Mimpi Dreams es la aplicación gratuita de la semana en la App Store

0
253

En este excelente inicio de semana, Apple ya ha revelado a Mimpi Dreams como su aplicación gratuita; por lo que los usuarios pueden adquirirla a partir de estos momentos sin ningún tipo de cargos adicionales. No obstante, cabe desatacar que la promoción solo estará disponible durante los próximos 7 días; así que no dejes pasar esta gran oportunidad de añadir este excelente juego a tu iPhone o iPad.

Mimpi Dreams nos traslada a los sueños de este pequeño perro color blanco, en donde debemos ayudarlo a superar cada uno de los niveles, los cuales mostrarán diversos y coloridos paisajes. Sin embargo, durante el avance de cada nivel, nos iremos topando con algunas criaturas extrañas con las que habrá que batallar.

Criaturas a derrotar

Lo mejor de este juego, es su facilidad para manejar a Mimpi; ya que únicamente utilizaremos dos botones direccionales y uno para saltar. Lo cual es más que suficiente para este título que entra en las categorías de Plataforma, Aventura y Puzzles.

Mimpi Dreams está disponible para iPhone y iPad

Controles sencillos de utilizar

Adicionalmente, esta segunda secuela de Mimpi nos traerá 6 nuevos y coloridos mundos a explorar; además de diversos temas musicales que se irán adaptando a cada uno de los niveles en los que nos encontremos.

Si ya tuviste la oportunidad de jugar la primera entrega de esta excelente aplicación, de seguro te encantará continuar con la segunda aventura de Mimpi. Este, a pesar de ser un juego con animaciones dirigidas a los más jóvenes; no deja de ser apto para todas las edades.

Niveles coloridos a superar

¿Te ha gustado Mimpi Dreams? En caso de que desees instalarlo en tu iPhone o iPad, podrás hacerlo sin ningún costo a partir de estos momentos desde la App Store; en donde se encuentra disponible para su descarga gratuita. Si aún no te convence el juego, tienes toda una semana para adquirirlo sin ningún tipo de cargos. Aunque no estaría de más aprovechar esta excelente oportunidad de que Apple brinda durante cada semana. Descarga Mimpi para iOS aquí.

Mimpi Dreams
Price: 0,99 €

No hay comentarios

Dejar respuesta