Minecraft Realms no requerirá una suscripción a Xbox Live Gold para poder jugar a través de cross-platform

0
264

Minecraft vuelve a ser el centro de atención de la amplia comunidad de jugadores que disfrutan pasar su tiempo frente a este excelente título. No conformes con su versión original para las consolas, Microsoft también liberó una dirigida para los teléfonos inteligentes, y aunque pensáramos que jamás veríamos a los jugadores de la versión móvil en un solo lugar, la compañía confirmó este hecho hace un par de días atrás.

Presentación de Minecraft Realms

Como se conoce actualmente, la opción de cross-platform permitirá a los usuarios de una PC con Windows 10, dispositivo Android o iOS, jugar dentro de un solo Realm, que es un servidor privado en el que se requiere una invitación para poder ingresar en el mundo. No obstante, Microsoft confirmó hoy en día que no será necesario que los usuarios posean una cuenta de Xbox Live Gold para poder utilizar el cross-platform.

Minecraft

No obstante, estos Realms tendrán su propio servicio de suscripción, y aunque el precio varía dependiendo del servidor, lo más probable es que este no supere los 8 dólares mensuales. Otra de las ventajas que ofrecen los Realms de Minecraft, es que aquel usuario que paga dicha suscripción, podrá mantener su servidor abierto incluso cuando este no se encuentra online, por lo que los demás que sean invitados, podrán ingresar a cualquier hora desde un teléfono Android, iOS, o desde la versión del juego para Windows 10.

Minecraft para smartphone

Con estas novedades que ha recibido Minecraft, está claro que Microsoft desea incrementar aún más la popularidad que el juego ya tiene actualmente, abarcando la enorme cantidad de 100 millones de jugadores activos. No obstante, lo mejor de todo es que los usuarios no deberán pagar una suscripción en Xbox Live Gold para poder utilizar las ventajas de cross-platform ya que, como se hizo mención anteriormente, cada Realm contará servicio de pago propio.

No hay comentarios

Dejar respuesta