Mini Motor Racing para el android

0
320

Mini Motor Racing

Mini Motor Racing es un juego de mini coches a radio control donde simularas las carreras de mini coches a control remoto que todo niño desearía jugar en la vida real.

 

Mini Motor Racing cuenta con 18 coches y mas de 20 circuitos, en Mini Motor Racing podremos mejorar nuestros coches en el taller, pudiendo mejorar la aceleración, el nitro y las ruedas para poder correr mas y ganar las carrera con mas facilidad.

 

Mini Motor Racing cuenta con dos modos de juego y en unos de esos dos modos nos encontraremos con dos campeonatos, los dos modos de juego que nos encontramos son: modo carrera y modo carrera rápida, y en modo carrera es donde encontraremos los dos campeonatos, que son: original championship y bonus championship.

 

En modo carrera nos encontraremos con los dos campeonatos ya mencionados antes, original championship con 120 carreras y el bonus championshp con 92 carreras, conforme vayamos jugando y ganando carreras ganaremos dinero para mejorar nuestro coche y desbloquearemos nuevos coches y circuitos.

 

En modo carrera rápida nos dan la posibilidad de jugar contra la maquina o en modo multijugador atreves de wifi, para poder jugar con los amigos con un máximo de cuatro amigos.

Para poder coger todos los coches o elegir entre todos los circuitos tendremos que tener pasado el modo carrera o sino lo queréis pasar y queréis tener todos los coches y circuitos desbloqueados podéis ir a la tienda dentro del juego y por una cantidad de dinero os podréis desbloquear los coches y los circuitos pudiendo también comprar dinero ficticio del juego para mejorar nuestros coches.

 

Requisitos: Android 2.3.7 o superior.

Tamaño: 161 Mb.

Fecha de lanzamiento: Ya disponible!!

Precio: 1,55 €

Descarga Mini Motor Racing

No hay comentarios

Dejar respuesta