MiniBand la nueva opción en gadgets

0
475

MiniBand la nueva opción en gadgets

Miniband es el nombre que Xiaomi la poderosa empresa Asiática le a dado a su pulsera cuantificadora, una de las novedades más interesantes de Xiaomi en los últimos tiempos, con la idea de ser una pulsera multiusos la Miniband ya esta dando mucho de que hablar.

Según los creadores de la pulsera, los usuarios la podrán utilizar no solo para monitorizar su teléfono inteligente o para medir el tiempo de ejercicio realizado durante una sesión, sino también podrá en un futuro cercano controlar una multitud de dispositivos como la televisión, radio, DVD y toda calase de electrodomésticos.

Esta pulsera sin duda se convierte en una apuesta seria de parte de la compañía asiático en la busca de la innovación, lamentablemente a trascendido que la MiniBand aun no esta disponible fuera de Asia por lo cual occidente tendrá que esperar para conocer sus benéficos.

Un elemento interesante es el hecho que Xiaomi a indicado que el costo final de la pulsera podría rondar los $13.00 un valor bastante bajo en comparación a otros gadgets conocidos en la temática.

Habrá que esperar como evoluciona la Miniband y la posibilidad de en un futuro cercano disfrutar de ella en Occidente uno de los mercados más poderosos del mundo en materia tecnológica.

Compartir
Artículo anteriorXiaomi presenta el MI4
Artículo siguientePrimer aniversario del Chromecast
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta