Minna de Waiwai! Spelunker ya tiene fecha de salida y capturas de pantalla en la Nintendo Switch

0
171

Los que estén esperando por la Nintendo Switch este próximo 3 de marzo tendrán la seguridad de que grandiosos títulos llegaran para ella. Ahora la propia Square Enix ha dado fecha de salida y mostrado una gran cantidad de capturas de pantalla de su esperado Minna de Waiwai! Spelunker.

Para quienes no sepan aun sobre la temática principal de este peculiar título; es simple. Se trata de un juego de plataformas con elementos de puzzle. Pero lo que mayor llama la atención de esta franquicia, desde sus inicios en la Atari, fue su dificultad.

La nueva versión también hará uso de estos elementos como una gravedad que no es nada similar a lo de otros títulos. El personaje deberá recorrer una mina o canales subterráneos, recolectar tesoros y esquivar los obstáculos.

Podrás disfrutar del modo en línea o partidas locales con hasta cuatro jugadores en tu Nintendo Switch

Dicha gravedad se caracteriza por hacer que los saltos no sean “largos”, como se ha visto en otros juegos donde el jugador “corre” y al saltar alcanza cierta distancia. Esto por lo general ha hecho que la franquicia se catalogue como “Una de las más difíciles de su género

En fin, la nueva versión para la esperada consola hibrida de Nintendo, además de tener mejores y renovados gráficos, similares a lo visto en la PS4 tendrá nuevos modos de juego. Utilizando las capacidades de multijugador con la consola, podrás jugar hasta con 4 personas en modo tablet.

Además en el modo en línea pueden participar hasta cuatro también, aunque recuerda, que el servicio online de Nintendo esta vez será pago.  Por cierto, la fecha de salida pautada para esta versión será el próximo 20 de abril, así que aún queda un poco por esperar.

La versión se podrá descargar desde la Nintendo e-Shop y costará alrededor de 44 dólares. Así que entonces, si eres fanático de la saga y quieres revivir un poco de nostalgia, no desestimes al nuevo Minna de Waiwai! Spelunker.

No hay comentarios

Dejar respuesta