Mira el comercial de Apple para desear una Feliz Navidad

0
389

La empresa de la manzana mordida es una de las más importantes del mercado de la tecnología, no solo por lo afamado que son sus productos sino también por sus grandes estrategias de Marketing.

apple-navidad

Apple es ampliamente utilizada como sinónimo de liderazgo, innovación y publicidad. Porque la compañía fundada por Steve Jobs sabe vender sus productos a los consumidores. Por motivos de navidad la empresa presento su campaña publicitaria para desearles a todos sus usuarios una “Feliz Navidad”.

Campaña “The Song” por Apple para darte una Feliz Navidad

El video publicitario lleva como nombre “The Song” fue publicado a través del canal oficial de la manzana en Youtube y a la fecha cuenta con más de un millón y medio de reproducciones. Su duración es de aproximadamente minuto y medio y en el mismo se desarrolla una trama motivadora e inspiradora.

Uno joven está limpiando las cosas viejas en la casa de su abuela, en ello encuentra un vinilo ya viejo. Al reproducirlo se da cuenta que es una canción interpretada por su abuela en su antigua época como cantante.

Con ayuda de los productos de Apple la joven desea hacerle un regalo a su amada abuela. Lo que hace es escuchar diariamente la canción hasta que logra aprenderse la letra. Posteriormente utilizando su Macbook, ipod, iPhone y demás productos de Apple comienza a crear una mezcla con ayuda de su voz para dar vida a la canción.

Cuando termina su regalo deja en la mesa del comedor un iPad con la instrucción de “Play” para que su abuela pueda escuchar su regalo. Al lado del dispositivo se encuentran fotos de su juventud y de su gran amor.

Un video que sin duda alguna evoca las campañas publicitarias de Apple donde no solo son presentados sus dispositivos sino como estos son usados en la vida cotidiana y el uso que las personas les dan.

Via – The Verge

No hay comentarios

Dejar respuesta