Mira el concepto de una impresora 3D hecha por Apple [Fotos]

0
1391

Apple no había lanzado ninguna nueva impresora desde que saco al mercado la LaserWriter 8500 en el año de 1997, pero una nueva solicitud sugiere que la compañía trabaje en una nueva impresora. No es una impresora común como las que vemos hoy en día, Apple trabajará en una impresora 3-D.

impresora 3-D

Se realizó una publicación en donde dice que será un “Método y aparato para impresión tridimensional de objetos de color”, es una nueva patente que describe una impresora 3-D capaz de no solo realiza la increíble impresión de estructuras tridimensionales, sino que también lo hace en varios colores.

La impresora 3-D de Apple

El invento de Apple podría constar de dos cabezas diferentes para la impresión, una se dedicara a depositar las capas del material como el plástico y el otro cabezal estará equipado con el color, a través de la tecnología de inyección de tinta, aerógrafos y boquillas de pulverización.

impresora 3-D 5

Apple anteriormente había acabado con su línea de impresoras después de que Steve Jobs regresara a la compañía a finales de 1990. Hasta ese momento la empresa ya había producido muchos modelos de cada año y teniendo el modelo más famoso de su línea que fue el LaserWriter en 1985.

impresora 3-D 3

En este caso la compañía será capaz de liberar una de las impresoras 3-D para que sea asequible para el público en general. En cuestión del precio no se puede dar un aproximado ya que en su tiempo la LaserWriter costó $6.995 en 1985, así que es difícil dar una cifra algo exacta. Hay muchas preguntas acerca de la invención de Apple, algunas como: ¿por qué habría de Apple entrar en este mercado?, ¿Cuál será el precio que tendrán estas impresoras?, ¿Serán solo para empresas privadas?.

impresora 3-D 7

Este nuevo proyecto para Apple es un gran paso para su compañía y podría darle más popularidad si volvieran las impresoras que eran diseñadas por Apple para el disfrute de sus usuarios.

impresora 3-D 6

Los pensamientos interesantes siempre se mezclan con bonitos conceptos así que la  impresora puede ser todo un éxito.

No hay comentarios

Dejar respuesta