Mira estas 10 aplicaciones que no deben faltar en tu Apple TV

0
557

Apple mejora la posibilidad de hacer más exitoso su dispositivo “SmartTV”, el Apple TV. Llenándolo de una variedad de aplicaciones descargables que permitirán una mejor conexión de los usuarios a sus televisores, acá hay 10 aplicaciones que debes de tener instaladas en tu Apple TV.

  1. Contenidos

    Netflix

Una de las aplicaciones que más usan los usuarios de Apple TV, sin duda es Netflix. Ya que posee un amplio catálogo de programas y series por una cuota mensual. A pesar de que Netflix tiene nuevas funciones que optimizan la experiencia de la aplicación, lastimosamente estas nuevas funciones aún no están disponibles para el Apple TV. Para mayor comodidad se adiciono la posibilidad de reproducir automáticamente el siguiente episodio o de regresar a la lista de capítulos.

Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free+

  1. Vevo

Vevo hace poco tiempo recibió su nueva actualización para el Apple TV, donde ofrecerá más de 75 mil videos en alta definición de todos los artistas, incluyendo nuestros favoritos. Podemos ingresar desde nuestra cuenta para cargar y sincronizar nuestras listas de reproducción favoritas y las ultimas vistas, ya sea que se vieron desde dispositivos móviles o de redes como Facebook.

Vevo- Ve Videos Musicales
Vevo- Ve Videos Musicales
Developer: VEVO
Price: Free

  1. ShowTime

ShowTime te permite ingresar y tener acceso a programas de televisión y películas sin tener la necesidad de hacer una suscripción por cable. El nuevo servicio de ShowTime ofrece una prueba de 30 días para probar el servicio antes de pagar una cuota baja de $10.99 al mes. Esta aplicación está disponible para un número de dispositivos como el Xbox 360 y cada día mejora su aplicación para competir junto a otros competidores.

The app was not found in the store. 🙁

  1. Zattoo Tv

Zattoo es otra aplicación destinada para ver televisión en nuestro Apple TV, sin necesidad de disponer de alguna tarjeta sintonizadora a través de internet. Luego de completar el registro activas la aplicación y te mostrara la lista de canales disponibles. El programa es gratuito y tiene la función de guardado, por lo que podrás guardar tu programa favorito para verlo más tarde. El límite de almacenamiento es de hasta veinte programas durante veinte días.

Zattoo - TV Streaming
Zattoo - TV Streaming
Developer: Zattoo Europa AG
Price: Free+

  1. File Browser TV

Se trata de un gestor de archivos que se conecta a los dispositivos a través de Wi-Fi, directamente a nuestro Apple TV para navegar entre fotos, videos, películas y documentos. Viene configurado para que Apple TV active el control parental y tiene un buen soporte de extensiones para reproducir los videos en tvOS.

  1. Fox Now

Con Fox Now disfrutar de ver tus programas favoritos  desde tu Apple TV. Puedes consultar los días en que será la emisión de los programas, en cualquier momento. Debes de ingresar con tu proveedor de servicios que visualizar los episodios que están disponibles. Su programación es buena, y el diseño de la aplicación es llamativo.

The app was not found in the store. 🙁

  1. Air Video HD

Es un programa especial que nos permite hacer Streaming de forma directa de nuestros videos en el ordenador desde un dispositivo con iOS sin importar cuál sea el formato que el video tenga y permite hacer AirPlay al Apple TV a través del iOS. Una ventaja de esta aplicación es que se pueden descargar las películas en el dispositivo, y tener la aplicación en el mismo. Luego se podrá reproducir los videos de manera Offline. La interfaz fue renovada en su gran mayoría por lo que ahora presenta un modo apaisado.

  1. YouTube

Los usuarios del Apple TV desde hace ya un tiempo llevan pidiendo que se cambiara la interfaz de usuario que tenía la aplicación YouTube. Hasta los momentos YouTube cuenta con nuevas recomendaciones personalizadas que dependen de las búsquedas que se han realizado. Mayor fluidez en la carga de videos, y mejoras en su interfaz gráfica que poco a poco se ira adaptando a las versiones que ya conocemos como las que tienen nuestros teléfonos y otros dispositivos inteligentes.

  1. HBO Now

Es una buena noticia de que HBO Now ya este disponible para iOS. Apple tendrá el estreno de Game Of Thrones en el canal HBO Now permitirá que los usuarios puedan ver la transmisión de la serie. El servicio de Streaming tiene un costo de $ 14.99 por mes. El servicio de Streaming al parecer es limitado  debido a ciertas restricciones de licencia de contenido.

The app was not found in the store. 🙁

  1. myTuner Radio

Ahora disponible esta aplicación, Apple menciona que se podrán escuchar alrededor de 30 mil emisoras de radio, un millón de podcasts y todo esto será de manera gratuita. Puedes realizar búsquedas personalizadas dependiendo de la región o del país, por género o por nombre. Puedes obtener una muestra de la canción por 30 segundos.

No hay comentarios

Dejar respuesta