Mira la final de la Champions League 2017 en línea – Juventus vs Real Madrid

0
177

El Real Madrid estará en la búsqueda de su duodécima copa en la Champions League 2017 durante el día de hoy, fecha en la que está pautado su enfrentamiento contra la Juventus. La Copa de Europa, será el premio mayor para aquel equipo que logre obtener la victoria del partido que se estará llevando a cabo en las próximas horas.

Mientras que el Real Madrid se caracteriza por su excelente dominio del balón y ofensiva, la Juventus siempre ha tenido la fama de poseer una de las defensas más sólidas en el fútbol italiano. Este choque de facultadas, serán las que harán de este partido único, teniendo en cuenta que los enfrentamientos entre ambos equipos suelen dar de qué hablar, independientemente de los resultados que han obtenido en ocasiones pasadas.

Muchos de los fanáticos de ambos equipos, estarán teniendo la dicha de poder presenciar en persona el partido que se estará efectuando durante las próximas horas. Sin embargo, no todos tenemos la posibilidad de ir hasta Cardiff (capital de Gales) para poder disfrutar de este gran juego, que vendría siendo todo un clásico.

Para estos casos, los canales de deportes más afamados de todos, estarán llevando a cabo la transmisión en vivo del juego a través de la televisión. Pero si no te encuentras enfrente de uno, no creas que todo está perdido.

Por suerte, el partido se estará transmitiendo en vivo y directo a través de una gran cantidad de canales deportivos, los cuales siempre apoyan cualquier evento que tenga que ver con la Champions League 2017. Pero si no dispones de un televisor, no todo está perdido para ti: puedes ver el juego Juventus vs Real Madrid desde internet.

Son varias las páginas web que nos darán la oportunidad de este gran enfrentamiento entre el Real Madrid y la Juventus, aunque solo unos pocos nos brindan una experiencia más grata, llena de estadísticas, comentarios, planillas, calidad de video y mucho más.

Si deseas ver la transmisión en vivo que estará llevándose a cabo en tan solo unas pocas horas, aquí te mostraremos los mejores sitios web en donde puedes ver el partido, bien sea a través de tu ordenador o de un teléfono inteligente. Así es, si te encuentras fuera de tu hogar, no te perderás la oportunidad de mirar la final de la Champions League, ya que también lo podrás hacer por medio de un dispositivo móvil.

A continuación, te mostraremos los mejores sitios web y aplicaciones donde podrás ver el partido en vivo:

Ver Final Champions League 2017 (Juventus vs Real Madrid) por Roja directa TV

Este sitio web se ha convertido en uno de los más populares para los amantes de cualquier deporte. Pero en un par de horas, la transmisión en vivo que estará siendo la protagonista, será la final de la Champions League.

Con una transmisión en vivo de alta calidad, no te perderás ni un solo detalle del enfrentamiento entre el Real Madrid y la Juventus. Lo mejor de todo, es que podrás disfrutarlo de manera gratuita y sin ningún tipo de cortes.

Para acceder al portal web, solo tienes que seguir el siguiente enlace.

¿Te encuentras desde un teléfono inteligente? De ser así, puedes descargar la aplicación oficial de Roja Directa para tu dispositivo Android o iOS. De esta manera, no te perderás del juego si no puedes estar desde la comodidad de tu hogar mientras se está llevando a cabo la transmisión.

Descargar Roja Directa para Android

Roja Directa Futbol
Roja Directa Futbol
Price: Free

Descargar Roja Directa para iOS

Roja Directa TV
Roja Directa TV
Developer: Emilio Bongiorno
Price: Free

Ver Final Champions League 2017 (Juventus vs Real Madrid) por Fox Sports Play

Los canales de televisión más populares en el deporte, también cuenta con sus propios sitios web, desde donde podemos ver las transmisiones de partidos en vivo. Y el enfrentamiento entre el Real Madrid y la Juventus, es algo que no podría faltar.

Narrado por los mejores comentaristas en español de Fox Sports, no solo podrás disfrutar del partido en vivo: también serás iluminado con grandiosos datos históricos de ambos equipos.

Para que no te pierdas el partido desde el evento de inauguración hasta la coronación del ganador, en el sitio web se muestra una cuenta regresiva. Cuando esta llegue a 0, la transmisión en vivo se estará llevando a cabo. Sólo debes hacer clic aquí, para entrar al sitio.

Por otro lado, también contamos con una aplicación oficial de dicha web, la cual puedes descargar en tu dispositivo Android o iOS. Para ello, solo selecciona el enlace correspondiente a la App Store o Play Store.

Descargar FOX Sports Play para Android

Descargar FOX Sports Play para iOS

Ver Final Champions League 2017 (Juventus vs Real Madrid) por ESPN Play

Sería una falta de ética que los expertos del deporte no transmitan en vivo el partido de la Juventus contra el Real Madrid. Y a pesar de que lo harán a través de su canal de televisión, también estarán llevando a cabo su transmisión por medio de su sitio web oficial.

Con los comentarios más acertados y datos de estos dos equipos, ESPN Play te dará la mejor información mientras transcurren los segundos de la transmisión en vivo del partido, la cual podrás ver libremente y desde la comodidad de tu ordenador. Para ello, solo debes ingresar al siguiente sitio web.

Por otro lado, si no dispones de un ordenador en el preciso momento en que empiece la transmisión, no te preocupes, puedes verla a través de su aplicación oficial para la plataforma móvil.

Descargar ESPN Play para Android

ESPN Play
ESPN Play
Developer: ESPN Inc
Price: Free

Descargar ESPN Play para iOS

The app was not found in the store. 🙁

Ver Final Champions League 2017 (Juventus vs Real Madrid) por Univisión Deportes

Si deseas ver desde tu ordenador una transmisión lo más parecida a como lo harías en tu televisor, la mejor opción es Univisión Deportes. Este canal con sede en los Estados Unidos, está centrado en mostrar a los televidentes de Suramérica lo mejor del deporte, en donde obviamente también se incluye el partido entre el Real Madrid y la Juventus, el cual se estará llevando a cabo en unas cuantas horas.

Para mirar el juego desde este sitio web, solo tienes que acceder al siguiente enlace.

Además de ello, también contamos con una aplicación oficial, desde donde te podrás conectar para no perderte ningún segundo del partido. Cabe destacar que esta app puede ser descargada a través de iTunes, Google Play Store y Microsoft Store. Independientemente de cuál sea tu teléfono inteligente, aquí te mostraremos los enlaces correspondientes:

Descara Univision Deportes para Android

Descargar Univision Deportes para iOS

Descargar Univision Deportes para Windows Phone

Univision Deportes
Univision Deportes
Developer: Univision Interactive Media Inc.
Price: Free

Con cualquiera de estos sitios web y sus aplicaciones oficiales para móviles, no te perderás ningún segundo de este excelente partido que se estará llevando a cabo entre el Real Madrid y la Juventus, es decir; el Final de la Champions League 2017 (Juventus vs Real Madrid). Independiente de cuál sea el resultado final, de lo que si estaremos seguros, es que presenciaremos una gran final llena de adrenalina, emoción y pasión por este maravilloso deporte.

No hay comentarios

Dejar respuesta