Mira las primeras imágenes de Windows 10 para móviles

0
373

El próximo sistema operativo de Microsoft sigue siendo el tema más comentado en los principales blogs de tecnología. De hecho aquí en Reiniciado ya hemos publicado algunos rumores relacionados con Windows 10.

windows10-update

A la fecha sabemos que se trata de un sistema operativo multidispositivo que ofrece una experiencia de navegación mucho más completa. Sabemos que podría ser presentado en el segundo trimestre del año y que incluirá un nuevo navegador web conocido como Spartan.

Screens de Windows 10 para Smartphones

En esta oportunidad la noticia tiene que ver con las primeras imágenes de Windows 10 para móviles filtradas por el portal web WMPoweruser y donde podemos apreciar alguno de los aspectos que tendrá esta versión de Windows para los teléfonos inteligentes.

notificacion-windows10

Dentro del primer screen se puede observar como la terminal nos confirma que el dispositivo fue actualizado a Windows 10 para teléfonos en su versión Preview, por lo cual es posible que la interfaz final sea modificada un poco.

Para la segunda imagen ya podemos ver cómo será el listado de accesos directos a la terminal, lo primero que se destaca es que utilizan más de 3 filas y se aprecia la aparición de iconos en las diferentes secciones.

La inclusión de iconos en las secciones de acceso directo permite una mejor usabilidad ya que el orden de los mismos no es en orden alfabético. Y la inclusión de más de tres columnas es un valor agregado para incluir más accesos directos en nuestra terminal.

Windows 10 para móviles es un sistema operativo que contará con aplicaciones universales, por ello la importancia de tener más espacio para los accesos directos ya que muchos usuarios tendrán en sus accesos directos las aplicaciones de suite Office. De momento la expectativa frente a Windows 10 es muy buena y apunta a convertirse en el nuevo mejor sistema operativo de Microsoft.

Via – WMPoweruser.com

No hay comentarios

Dejar respuesta