Mira los supuestos productos que serán presentados en el evento de Apple

0
1383

Lo que se mantenía como una suposición, finalmente se confirmó durante el día de ayer, luego de que Apple invitara a los medios a su gran evento Let us loop you in, que se llevará a cabo el día 21 de marzo.

Durante dicha presentación, veremos grandes productos de Apple, de los que se esperan un iPhone SE, iPad Air 3, y nuevas bandas para el Apple Watch, además de las próximas actualizaciones finales de iOS 9.3, watchOS 2.2, tvOS 9.2, y OS X 10.11.4.

Si no estás al tanto de lo que se ha venido rumoreando acerca de los nuevos productos de Apple, aquí te presentamos las características rumoreadas de cada uno.

Presuntos productos que saldrán en el evento Let us loop you in de Apple

CUPERTINO, CA - OCTOBER 16:  Apple CEO Tim Cook speaks during an event introducing new iPads at Apple's headquarters October 16, 2014 in Cupertino, California.  (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)
CUPERTINO, CA – OCTOBER 16: Apple CEO Tim Cook speaks during an event introducing new iPads at Apple’s headquarters October 16, 2014 in Cupertino, California. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

iPhone SE

Este nuevo dispositivo, aunque tiene características externas casi idénticas al iPhone 5s, internamente tendrá incorporado elementos que están presenten en un iPhone 6s, como lo es el caso de un chip A9/M9. Adicionalmente, se espera que este producto posea un chip NFC, que permitiría realizar compras a través de Apple Pay.

iPhone 5SE

El modelo de 4 pulgadas, también contará con Touch ID, además de que carecerá de la función 3D Touch, dejándola únicamente para el iPhone 6s y 6s Plus. Finalmente, el iPhone SE tendrá soporte para tomar y visualizar Live Photos.

Al ser un modelo mucho más avanzado que su antecesor, se espera que una vez en el mercado, el iPhone SE estaría parando definitivamente las ventas del iPhone 5s, dejándolo descontinuado.

iPad Air 3 o iPad Pro de 9.7 pulgadas

Las ventas de las tabletas de Apple, se han venido en picada; sin embargo, la compañía estaría intentando retomarlas luego de liberar su iPad Air 3, un modelo de 9.5 pulgadas que se estaría tratando de una versión mucho más pequeña del iPad Pro de 12.9 pulgadas, que fue lanzado en noviembre del año pasado.

iPad Pro de 9.7 pulg

Por otra parte, se espera que el iPad Air 3 utilice un procesador A9X, además de que será un modelo con una memoria RAM mucho mayor. Entre otras especificaciones, también podremos encontrar una mejora en la cámara de 12 megapíxeles, permitiendo realizar grabaciones con resoluciones de hasta 4k.

Este iPad Air 3, estaría siendo lanzado en diferentes versiones, que variarán dependiendo de su memoria de almacenamiento (32GB y 128GB). Finalmente, la tableta de 9.5 pulgadas también tendrá soporte para la conexión de un teclado inteligente vía Bluetooth, además de que también se podrá utilizar el Apple Pencil para navegar en él.

Nuevas bandas para el Apple Watch

Aunque muchos pensaron que se vería un Apple Watch 2 durante el evento del 21 de marzo, lamentablemente no será así. Sin embargo, el wearable de Apple tendrá algunas novedades (a parte de su actualziacion de software), ya que estaría contando con bandas de diferentes colores, en donde también cabe la posibilidad de que veamos la Black Milanese Loop.

Fashion-Gold-Silver-Black-Strap-For-Apple-Watch-Band-Milanese-Loop-Woven-stainless-steel-Watch-band

El evento del 21 de marzo, se llevará a cabo en el campus del Cupertino, y aunque Apple no haya dado información relevante sobre los productos que se estarían presentando, las filtraciones nos han dado una imagen clara de lo que podríamos estar presenciando cuando finalmente sean lanzados.

No hay comentarios

Dejar respuesta