Mira un muñeco de nieve hecho con la ayuda de tres Samsung Galaxy S5

0
456

El espíritu navideño se encuentra impregnado en toda la blogosfera, de hecho aquí en nuestra comunidad aprovechamos para desearles una feliz navidad. En esta oportunidad queremos compartir con ustedes la forma en que la empresa surcoreana Samsung quiso enviar un mensaje de navidad y de paso promover su buque insignia.

samsung-galaxy-s5-navidad

En el video de más abajo pueden apreciar como en un video de 34 segundos la gente de Samsung crea su propio muñeco de nieve utilizando tres Galaxy S5 para formar sus ojos y corazón respectivamente.

Un muñeco de nieve con ojos saltarines y un corazón que palpita con mucho amor es el mensaje principal de la campaña publicitaria. Y el trasfondo del mismo busca reforzar la resistencia que tiene este Smarphone al agua y al polvo gracias a su certificación IP67.

Lo cierto es que la resistencia de este equipo a elementos naturales como el agua y el polvo poco a poco se va convirtiendo en un estándar para los teléfonos de gama alta de la compañía. Por ejemplo, el Samsung Galaxy Alpha no solamente tiene esta certificación sino que también cuenta con las pantallas Gorilla Glass 4.

Estas pantallas son fabricadas por la compañía Corning y son las primeras y únicas del mercado en resistir las caídas frontales hasta en un 80%. Las ventajas de estas pantallas es que son mucho más difíciles de rayar cuando se le caiga el Smartphone, algo que es un gran alivio para muchos usuarios.

Es muy probable que en el próximo año veamos el nuevo Galaxy S6 el cual algunos rumores lo más probable es que cuente con las pantallas Gorilla Glass 4 y por supuesto seguiría con la resistencia al agua y el polvo.

No hay comentarios

Dejar respuesta