Misfit Flash, una nueva pulsera cuantificadora para todos los bolsillos

0
455

Las pulseras cuantificadoras han venido para quedarse, pero el problema de muchas de ellas es el precio, que es demasiado alto para las funciones que ofrecen, por lo que no todo el mundo puede permitírselas o no todos quieren pagar lo que cuestan.

misfit-flash-yellow

Este problemas desaparece con la nueva pulsera Misfit Flash, que nos trae su wareable por tan sólo 50$, lo que la hace una de las más económicas y accesibles que hay ahora mismo en el mercado.

Es evidente que la reducción de precio trae una reducción en la calidad de la pulsera, aunque la de ésta es muy aceptable y no nos dará problemas aunque la usemos todos los días.

Como se puede ver en la foto, la pulsera es de plástico y tiene una esfera que a primera vista parece la de un reloj, aunque cuando nos fijamos bien vemos que no tiene números, sino que esta rodeada por leds.

La función de la Misfit Flash es monitorizar nuestra actividad deportiva, para lo cual tenemos que tener un smartphone con iOS o Android, que son los dos únicos OS móviles para los que hay aplicación. Como siempre, los usuarios de Windows Phone quedamos al margen.

La pulsera mide la distancia recorrida, las calorías quemadas, los pasos que hemos dado, pero debido a su precio, no es capaz de monitorizar la actividad cardíaca, aunque lo cierto es que no hay muchas pulseras que lo hagan.

La Misfit Flash tiene otra función muy útil, ya que es capaz de medir las horas de sueño totales, lo que servirá a las personas que tienen problemas para dormir para ver si mejoran o empeoran, pudiendo darle los datos a su médico.

Si necesitas una pulsera cuantificadora esta es una de las opciones más económicas y con una mejor relación entre calidad y precio. Por el momento se vende en los Estados Unidos, pero como suele pasar, siempre se puede conseguir en portales de compra-venta como Ebay.

Fuente

 

No hay comentarios

Dejar respuesta