MisterBrightLight, llega la mesa inteligente

0
401

Los que trabajamos con ordenadores todo el día tenemos muchos problemas de salud, relacionados con la postura, la cual mantenemos durante al menos ocho horas al día.

misterbrightlight

Por eso ahora están saliendo al mercado mesas como la MisterBrightLight, la cual nos ayuda a cambiar de postura, pues se puede subir para que trabajemos durante un rato de pie, lo que favorece que los músculos que están forzados cuando estamos sentados descansen.

Ya hay mesas que permiten trabajar de pie, pero lo cierto es que MisterBrightLight va mucho más allá, pues es una mesa inteligente que tiene otras muchas funciones.

La primera de ellas es que el borde de la mesa se puede cambiar de color de manera táctil. Los creadores de la mesa dicen que esto puede ser muy útil en las oficinas, pues se puede establecer un código de colores para saber si se puede molestar al compañero o es mejor esperar.

Otra de sus características es que dispone de varios sensores, como el de oxígeno, humedad o temperatura. La MisterBrightLight es capaz de notificarnos, mediante nuestro smartphone, cuando es mejor que abramos la ventana para que la oficina se oxigene.

De igual forma, nos comunica cuando ha llegado el momento de levantarnos durante un rato para que descansemos la espalda y trabajemos de pie. Esto se puede registrar para competir contra otros compañeros o con otras personas que tengan la MisterBrightLight, pues cuenta las calorías gastadas cuando nos ponemos de pie.

La MisterBrightLight tiene más funciones. Entre ellas las de ser un cargador inalámbrico, por lo que dejando encima los gadgets que sean compatibles con esta tecnología se pueden ir cargando, sin necesidad de tener cables molestos por la mesa.

Hablando de cables, la mesa se puede pedir con una batería interna recargable, que le permite subir y bajar sin estar conectada a la corriente. Cuesta 2700 euros, pero si te lo puedes permitir creo que no vas a encontrar una mesa mejor.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta