Mitsubishi presenta su eléctrico i-MiEV

0
344

Mitsubishi i-MiEV 2015

Mitsubishi ha mostrado una novedosa versión de su coche eléctrico de menor tamaño i-MiEV para el año 2015, en el que se añaden mejoras propuestas a comprimir su consumo. En un informe, la compañía expone que se han añadido faros LED de menor consumo y progresos en sus motores que perfeccionan su eficiencia y avalan una autonomía de más de 160 kilómetros.

Hay modificaciones asimismo en el equipamiento interior, que se retorna más agradable y que cuenta con perfeccionamientos en el sistema de audio, así como en el costo, que es un 20% inferior a la anterior versión y que se ubica en 24.400 euros. Con el Movele, conseguiría quedar en 17.900 euros.

Pero asimismo de un progreso en el consumo eléctrico del motor —entre otras mejoras apadrina ahora faros delanteros de LED que, asimismo de aportar una iluminación más penetrante, consumen menos electricidad— se ha investigado a la vez conseguir una respuesta algo más penetrante al acelerador, acrecentando la cifra de par máximo desde 180 hasta 196 Nm. Sin duda, un pequeño avance en el rendimiento para una mayor prontitud a la hora de moverse entre el tráfico.

Fuente:  http://www.motorpasion.com

No hay comentarios

Dejar respuesta