Mobo Launcher para el android

0
355

Mobo Launcher

Mobo Launcher es un nuevo y poderoso lanzador de android que no solo se adapta a nuestras necesidades, sino que nos añade una nueva opción, con temas de glamour, una experiencia más suave y más funciones prácticas, para que podamos experimentar un nuevo nivel de móvil Android.

Viene con un diseño distintivo que ofrece un nuevo sistema de gestión eficaz para nuestro móvil, como nuevos wigets, con iconos, función de pantalla completa entre otros muchos más.

Contiene una barra de widgets para todos los nuevos aparatos en el mercado, la base de icono que agrupa a todas las aplicaciones de accesos, y un acceso directo para los que más frecuentemente utilizamos las aplicaciones.

También nos ofrece una función que nos permite controlar, administrar y encontrar rápidamente la aplicación que requerimos. Las aplicaciones en el móvil se agrupan en una de las categorías que se definen por los usuarios para un acceso más rápido.

Ademas de todo nos ofrece una potente aplicación nueva para un control más efectivo de la aplicación con un solo toque de la pantalla. Hay un acceso directo en la aplicación que nos permite a los usuarios acceso directo a su aplicación favorita, usuarios, permitiendo un acceso más rápido de la aplicación con un solo toque de la pantalla.

No conformes con esto Mobo Launcher nos permite personalizar el aspecto de nuestro móvil, con los fondos de escritorio más elegante, con clase de pieles de los widgets y la personalización de los iconos. Mobo Launcher viene con una amplia gama de temas descargables, así como la opción de modificar los iconos después de aplicar un determinado tema, dándonos la libertad de personalizar el aspecto de nuestro móvil a nuestro gusto.

Requisitos: Android 2.1 o superior

Tamaño: 4 Mb

Fecha de lanzamiento: Ya disponible!

Precio: Gratis!!!

Descarga Mobo Launcher

No hay comentarios

Dejar respuesta