Modern Combat 5: Blackout para iOS

0
253

Gameloft, es una de las desarrolladoras que más popularidad tiene en cuanto a los juegos para móviles. Si te has enganchado con algunos de sus títulos, y posees un iPhone, deberías tener en cuenta descargar Modern Combat 5: Blackout para iOS, la quinta entrega de este excelente juego que llega con nuevas misiones, escenarios y armamentos, asegurando horas de entretenimiento para quienes han probado sus títulos anteriores.

Modern Combat 5: Blackout para iOS

Si hay algo en lo que se destaca Modern Combat 5: Blackout para iOS, son sus excelentes gráficos, algo que normalmente, es muy poco común en los juegos móviles. A pesar de que, dicho factor no influye en la calidad de un juego, este título también cuenta con controles bastantes sencillos de utilizar, sin olvidar la gran cantidad de misiones que podremos llevar a cabo.

Modern Combat 5: Blackout para iOS

Superar cada uno de los retos, no será tarea fácil. Por esta razón, dentro del juego contaremos con un vasto arsenal de armas; este podrá ser ampliado y personalizado según las necesidades del jugador. Gracias a esto, será posible elegir qué arma se adapta a la situación correspondiente; y dispondremos desde metralletas para aniquilar a múltiples enemigos, hasta snipers para ser más silenciosos.

Modern Combat 5: Blackout para iOS

Modern Combat 5: Blackout, aunque cuenta con su modo historia, también posee una modalidad multijugador. Esto, significa que podrán crearse partidas personalizadas, para que otros jugadores se sumen al combate; bien sea como competidor o espectador.

Modern Combat 5: Blackout para iOS

Descargar Modern Combat 5: Blackout para iOS

Este excelente juego de la categoría “shooter” se encuentra disponible a través de iTunes; en donde se muestra con una puntuación de 4.2 estrellas. Claramente, Modern Combat 5: Blackout, ha sido del agrado de la mayoría. Si deseas añadir el título a tu lista de juegos, puedes hacerlo siguiente estos pasos:

  1. Accede a iTunes desde tu iPhone con iOS.
    Modern Combat 5: Blackout
    Developer: Gameloft
    Price: Free+
  2. Lee detenidamente la información del juego, para así asegurar que este, sea compatible con tu teléfono. Si todo marcha bien, puedes pulsar sobre el botón Descargar.

Etiquetas: Cómo hacer, Descargar Modern Combat 5: Blackout para iOS, Modern Combat 5: Blackout para iOS, Modern Combat 5: Blackout gratis, Modern Combat 5: Blackout.

No hay comentarios

Dejar respuesta