Moments de Twitter ha llegado a la final al Reino Unido

0
452

La característica de Twitter que debuto el pasado mes de octubre en los Estados Unidos llega por fin al Reino Unido, esta expansión no es de extrañarse, ya que, en su momento también llego Brasil, esta es una opción que le da mucha facilidad a los usuarios que desean siempre estar informados con las ultimas noticias, sin importar a quien sigas de una forma realmente sencilla.

El tamaño del mercado británico es bastante grande, por lo tanto, esta expansión significa un paso realmente importante, para mantener a todos sus usuarios de esa zona con las últimas actualizaciones y mantener el interés en la plataforma. En general este tipo de acciones son con ese objetivo a ampliar el atractivo de la plataforma, como se pudo observar recientemente con la prueba de una línea de tiempo no cronológica.

Twitter se ha convertido en una ventana alternativa a otras plataformas de medios sociales

Lo realmente atractivo de Moments es el estilo dulce, con un formato de medios mucho más rico, convirtiendo con esto a la plataforma en una más accesible a la gente promedio, ya que, Twitter se ha convertido en una ventana alternativa a otras plataformas de medios sociales, como bien lo es Facebook, pero se considera Twitter como un centro de información más claro y preciso para lo que la persona busca.

Esto se debe a que, los usuarios pueden escoger de quienes quieren informarse y a quien quieren informar, eso es muy importante hoy en día, por el papel que juega todas las redes sociales en la sociedad actual, pero muchas de estas están llenas de mucho contenido basura de poco interés para un determinado grupo de personas, por lo que Twitter es un paraíso para esas personas.

Moments de Twitter llega para el Reino Unido

Así que, a pesar de todas las maravillas que trae Twitter, la empresa no ha dejado de buscar más usuarios para que la plataforma siga creciendo, adicionalmente con respecto a la expansión de Moments, es bueno aclarar que la noticia se dio a conocer a través de una entrada de su blog.

Resaltaron en el comunicado lo importante que es el mercado en el Reino Unido para ellos, asegurando que Moments llego para darle mucha más comodidad a todos sus usuarios de esa zona, además, les permitirá realizar un seguimiento temporal a algunas cuentas, es decir, podrá obtener información sobre otros usuarios con los que no podía conectar antes o lo que usted no se encuentra conectado.

Aprovechar la capacidad de Twitter todo lo que puedan, así termina la entrada del blog. Actualmente en el debut de Moments para Reino Unido ofrecen distintas historias resaltantes hoy en día, como lo es Star Wars y su nuevo capítulo que tiene revolucionado al mundo, se espera el estreno mundial de esta saga el viernes dieciocho (18) de diciembre.

La BBC informan que Twitter ha contratado a un equipo editorial local para controlar las noticias de última hora, todas relacionadas o al menos la mayoría con los asuntos británicos más importantes, lo que nos da a entender que, Twitter aún conserva un poco del factor humano para tomar decisiones.

llega por fin al Reino Unido

La política de la característica es muy clara en este sentido, es decir, que ellos no son reporteros ni muestran contenido original, sino que, a través de un algoritmo organizando y determinan las historias a mostrar que sea realmente atractivas para el público en general. Adicionalmente informan que, Twitter está trabajando con socios de medios del Reino Unido.

Esto para poder manejar cierto contenido superficial dentro de la característica Moments, esto quiere decir que, esta ampliación tiene su propio conjunto de socios de los medios, esto es un punto relevante e importante.

No hay comentarios

Dejar respuesta