Momonga Pinball Adventures se deja ver en un nuevo tráiler para la versión de PlayStation 4

0
247

Momonga Pinball Adventures pronto será lanzado para la PlayStation 4 de Sony; la compañía tras su desarrollo ha lanzado un nuevo tráiler. En esta nueva publicación se puede ver como el pinball está lleno de alocadas aventuras. Deberás vencer enemigos dentro de cada nivel. Además se ha podido ver que el juego cuenta con una gran cantidad de elementos para hacerlo bastante sobresaliente en el género.

El título es una aventura bastante peculiar; deberás controlar una pequeña ardilla voladora en un tablero de pinball. Claramente con el uso de las tabletas golpearás a la ardilla, como en un juego normal del género. Sin embargo, todo radica en el uso de habilidades y  fuerza del pequeño personaje. Deberás controlarla para golpear enemigos y hasta superar obstáculos en cada nivel.

Además, el juego cuenta con toques de aventura, mediante el uso de luchas con jefe en cada zona. También deberás hacer el uso de diferentes tácticas; combinándolas  con suerte al golpear la ardilla para saltar las plataformas en el tablero.

El título de pinball con la ardilla voladora que combina elementos de aventura llegará pronto a PS4

Deberás salvar la aldea de Momonga, mediante la ayuda de la ardilla  Momo y su fiel amigo con el nombre más original de todos, Panda. Ciertamente Paladin, su desarrolladora no puso mucho énfasis en los gráficos, pero esto se te olvidará al momento que inicies con cada sesión de juego.

Seguramente recordarás estar jugando a una partida de  Sypro The Dragon or Sly Cooper cuando inicies con este nuevo título de PS4. Esto debido a que visualmente son muy similares.

El titulo ya se encuentra disponible para PC y iOS, el sistema operativo móvil de Apple. Sin embargo, para la nueva generación de Sony, se estima que llegue este próximo 21 de diciembre. No se ha comentado si existirá una versión para PS Vita, lo cual sería genial debido a sus capacidades con la pantalla táctil y el panel trasero.

No hay comentarios

Dejar respuesta