Monitor ultrafino de 27 pulgadas será lo nuevo de Dell

0
432

La feria CES 2017 promete y Dell nos presentará en ella su nuevo dispositivo. Nos estamos refiriendo a un monitor ultrafino de 27 pulgadas Quad HD. Se viene con una resolución que será de 2560 x 1440 y soporta HDR. Esto es algo propio y a la vez distinto a lo de los televisores. Por ahora no se tienen mayores detalles. Pero si se sabe que posee un ángulo de visión de 178 grados.

Dell desde hace pocos años para acá comenzó a transitar el camino de la tecnología Infinity Display; la cual le permitió disminuir el tamaño de los marcos de las pantallas hasta casi eliminarlos. Así ha logrado aprovechar el mayor espacio posible en la pantalla y ha reducido las dimensiones globales de los equipos.

Dell presentará su grandioso monitor en la CES 2017

Dell diseñó este equipo concentrando en la base del monitor la mayor parte del Hardware; donde también se encontrará un puerto HDMI 2.0, una conexión USB C y una salida de audio.

Otras de las características con las que contará este dispositivo es que cuenta con un soporte del 99% del gamut SRGB. Lo que le permite soportar mayor contraste y gamas de colores. Además el soporte de metal permite adaptar el monitor a las necesidades de cada usuario

El monitor estará disponible en los Estados Unidos a partir del 23 de marzo de 2017. Luego seguirá su distribución al resto del mundo. Además Dell aprovechará la feria también para presentar la XPS 13. Se trata de una portátil que cuenta con una bisagra que le permite convertirse en una tablet. Esta también emplea la tecnología Infinity Display como en el resto de sus equipos.

Solo faltan pocos días para la CES 2017 en la que conoceremos estos dispositivos y muchos más lo que convertirá a esta feria en una de las mejores de los últimos años.

No hay comentarios

Dejar respuesta