Monster Hunter Generations hará su llegada para la Nintendo 3DS este 15 de julio

0
392

Una nueva versión de la súper franquicia de CAPCOM, va a llegar este próximo 15  de julio, se trata de Monster Hunter Generations, el cual aterrizará dentro de la consola portátil de Nintendo, la Nintendo 3DS; además, ha aprovechado para anunciar  dos nuevas consolas con la temática del recién anunciado título, que en concreto, tendrán en su exterior dos colores, una vendrá en color azul para el público americano, y otra en acabado rojo para el mercado nipón.

Monster Hunter Generations 3DS

La recién anunciada nueva versión de la franquicia, está pensada más para el público americano, pues como ya debes saber, el público japonés cuenta con su propia versión, la cual fue estrenada meses atrás, titulada Monster Hunter X. Así que prepárate para cazar las bestias a través de niveles impresionantes y un sinfín de objetos y equipo que te ayudarán en tu lucha.

Aun no se han mencionado cuáles serán los personajes y criaturas que se incluiran

Aun no se ha comentado cuáles serán los monstros nuevos o que harán su aparición nuevamente dentro de Monster Hunter Generations, aunque se estima que sea muy similar a lo que se pudo apreciar en la versión antes mencionada; o posiblemente alguna que otra criatura de las estrenadas Monster Hunter 4, o Monster Hunter Online.

Monster Hunter Fecha Julio

En todo caso, los jugadores podrán ordenar sus consolas personalizadas con el acabado del título, y como ya se ha dicho, ambas variaran su color dependiendo del mercado de donde las hayas adquirido, así que si deseas alguna en específico deberás fijarte bien al momento de hacer tu pedido en las diferentes tiendas en línea.

Monster Hunter Consola Fecha

Ahora que ya conoces la fecha de salida, es hora de de que vayas preparando tus estrategias para desafiar a los diferentes personajes pertenecientes a esta grandiosa franquicia de CAPCOM, la cual ha vendido millones de copias a nivel mundial, superando incluso a la propia Resident Evil de la misma compañía.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta