Monster se querella contra Beats

0
319

¿Alguien pensaba que el sector del audio era menos potente o estaba sumido en menos problemas que otros sectores por ejemplo el de la telefonía móvil? Pues no solo estaba muy equivocado si pensaba eso sino que al mismo tiempo hay que decir que están al mismo nivel. De hecho, hace escasas horas nos hemos enterado, y por eso lo traemos aquí, que el CEO de Monster, Noel Lee, ha demandado a Beats por, nada más y nada menos, que piratear la tecnología que incluyen sus auriculares. Una tecnología que según las propias palabras del señor Lee habría sido pirateada con todo lo que ello implica.

Monster demanda a Beats

Las entrañas de la demanda de Monster

Todo esto viene por el hecho de que en un principio Monster y Beats era solo una compañía que desarrollaba este tipo de tecnología. Pues bien, tras su separación, Monster asegura que Beats utiliza una tecnología que está basada en gran parte a la que desarrollaron juntos por lo que no ve justo que se aprovechen de ella. En consecuencia, y sobre todo tras ver que Apple compró Beats por la cifra de 3.000 millones de dólares, el CEO de Monster cree que debe recibir una compensación económica que ascendería a unos 100 millones de dólares.

La verdad es que a pesar de que la querella que se ha interpuesto tiene mucho más flecos de los que nos podamos llegar a imaginar, no es menos cierto que todo esto, por lo menos así se dice en algunos foros, huele al hecho de que querer aprovecharse del triunfo de la firma Beats y del ventajoso acuerdo al que llegó con la compañía de la manzana, es decir, lo que pretende Monster es poder sacar una buena tajada de todo este asunto y poder embolsarse algunos millones de dólares en un momento de crisis económica en el que un poco de dinero no viene nada mal.

Fuente – USA Today

Compartir
Artículo anteriorMad Catz R.A.T. PROX, un ratón diferente
Artículo siguienteSnapCam, la nueva cámara personal de Ion
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta