Monument Valley para Android

0
304

Los cuentos de princesas, normalmente relatan la típica situación, en donde estas damiselas, se mantienen siempre en la seguridad de su castillo; y rara vez pueden abandonar dichas paredes. En cambio, con el juego de Monument Valley para Android, tendremos la oportunidad de visitar diferentes monumentos arquitectónicos en todo el mundo. Guía a esta silenciosa princesa a través de grandes estructuras, que cuentan con un diseño 3D bastante elaborado, sin contar las físicas que se asemejan más a lo imposible.

Monument Valley para Android

Monument Valley para Android, nos llevará a un viaje casi irreal, lleno de plataformas dinámicas y coloridas; que ocultan pasadizos secretos y muchos más misterios. Si creías que caminar por las paredes era imposible, en este juego todo se vale. Y es que, nuestra princesa, podrá atravesar sobre casi cualquier superficie, desafiando inclusa la propia gravedad.

Monument Valley para Android

Cada uno de los niveles a superar, trae consigo monumentos más grandiosos y con diseños minimalistas, que generan una excelente experiencia a nivel visual. A pesar de que, la jugabilidad de Monument Valley es bastante sencilla, no deja de ser interactiva y altamente adictiva.

Monument Valley para Android

Además de esto, también se suma otro elemento importante: el sonido. A pesar de que, el nivel visual del juego, es lo que más sorprende; todos los movimientos e interacciones que hagamos con las plataformas, corresponderán a un sonido único; lo cual lo hace mucho más interesante.

Monument Valley para Android

Este excelente juego, se encuentra disponible en Google Play Store, y cuenta con una puntuación de 4,7 estrellas. Si deseas descargar el juego para tu dispositivo Android, será necesario que pagues la suma de 3.93 dólares.

Descargar Monument Valley para Android

  1. Ingresa a Google Play Store y localiza el juego a través del buscador de aplicaciones.
    Monument Valley
    Monument Valley
    Developer: ustwo games
    Price: 2,99 €+
  2. Seguidamente, pulsa sobre el botón verde Comprar; que abrirá otra ventana para que puedas cargar el costo del juego a tu tarjeta de crédito.
  3. Una vez que hayas completado dicho proceso, el juego empezará a descargarse. Aquí deberás utilizar una conexión Wi-Fi, ya que se descargarán 241 MB.
  4. Tras terminal la descarga, Monument Valley empezará a instalarse en tu dispositivo Android, para que así puedas jugar al instante.

No hay comentarios

Dejar respuesta