Moodmetric ha desarrollado un anillo que detecta cómo te sientes

0
487

Moodmetric ha desarrollado un anillo que detecta cómo te sientes

Actualmente hemos visto como los dispositivos móviles han ido migrando en un “pequeña” parte a los relojes y brazaletes inteligentes pero a día de hoy todavía siguen quedando muchas cosas por hacer y esto lo ha atendido el fabricante Moodmetric que hace poco llego a presentar su anillo inteligente que según ellos es capaz de detectar como te sientes.

Su tecnología en líneas generales se basa en varios sensores ubicados en diferentes partes del dispositivo esto por supuesto con tecnología que aparentemente no piensan revelar aunque la información recolectada por dichos sensores la podrás ver en tu móvil ya que tanto el anillo como este estarán siempre sincronizados.

Por supuesto el principal atractivo de este dispositivo a parte de sus funciones es su apariencia que a simple vista parece una joya muy atractiva y nada mas algo que para las personas que no les apetece mostrar un gadget ante los demás les representara una ventaja, aunque esta se limita a ser un dispositivo para las féminas.

Si el dispositivo en determinado momento solo por mencionar un ejemplo llega a detectar que estas pasando un periodo estresante te recomendara que te relajes llevando a cabo actividades de relajación como lo pueden ser el yoga y otras relacionadas. Su disponibilidad y precio se darán a conocer en dos mil quince.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta