Mortal Kombat X con retrasos en PlayStation 3 y Xbox 360

0
969

Gran parte de la población ha estado esperando para el lanzamiento de la nueva versión de la mítica saga de NetherRealm Studios, la cual es Mortal Kombat X y la cual fue anunciada para salir en estreno para el próximo mes de abril de éste año 2015. Pero, algo se informó hoy desde la cuenta de Twitter de la compañía que decepcionará a muchos de los usuarios que juegan con las plataformas de la PlayStation 3 y Xbox 360, los cuales no pueden costearse o no quieren pasarse a la “next-gen” de los videojuegos.

Mortal Kombat X

Al parecer, según fuentes oficiales de los desarrolladores de la compañía. El título tendrá un ligero retraso con respecto a las demás plataformas de videojuegos donde efectivamente llegará en la fecha que fue anunciado. Por lo que se deberá esperar algunas semanas más o “mes” para que estas dos grandes comunidades puedan beneficiarse del nuevo Mortal Kombat X y aprovecharse de todas las nuevas cosas que tendrá para sorprenderlos.

Aunque todavía no se ha ofrecido fecha exacta para cuándo llegará para estas dos plataformas, no deberían tardar mucho. Ya que solamente podría ser un error de producción, distribución y no por un problema gravemente mayor. Se podrían hacer comunicados oficiales en algunos días para determinar la fecha exacta del lanzamiento del videojuego.

Mortal Kombat X – ¿Qué ofrecerá en comparación con sus antiguas versiones?

Claramente nuevos escenarios y una mayor cantidad de personajes que serán claves para desarrollar el modo historia del videojuego, la cual se cree que tendrá mucha más trama que sus anteriores por un nuevo objeto que apareció y está ocasionado el caos en el mundo –como es de costumbre-

También contamos nuevamente la aparición de Goro en el título, uno de los personajes más famosos del videojuego por ser caracterizado como el más “fuerte” por sus cuatros brazos.

Fuente | Twitter GAME Oficial

No hay comentarios

Dejar respuesta