Mortal Kombat X – Nuevo trailer y con ello personajes

0
334

Mortal Kombat X sería hoy en día uno de los videojuegos de la categoría de lucha más esperados en la actualidad, ya que lleva el peso de ser una de las versiones de una saga que ha sabido llevar la batuta con todos sus fanáticos. La casa de NetherRealm Studios ha sacado al público un nuevo tráiler en español, donde se identifica nuevos personajes que no se habían podido detallar anteriormente.

Mortal Kombat X

Aunque los pudimos ver en anteriores ediciones, también estarán presentes en ésta. La primera a la que se pudo identificar fue a la hija de Jax (El personaje de los brazos de metal), la llamada Jacqueline Briggs. También podemos notar la presencia de Takashi Takeda, Mileena, Kung Jin y además de la reaparición de Sindel, un increíble personaje que saca un gran alto puntaje en sus fatalitys.

También se puede notar un sub-zero que ha envejecido con el tiempo y que todo gira entorno de un talismán que ofrecerá “poderes misteriosos” al que lo porte, pero pagando un alto precio. La trama de esta  versión se sitúa 20 años más tarde luego de lo ocurrido en Mortal Kombat 2011, por lo que podría haber nuevas caras y tal vez encuentros que tuvieron que suceder hace ya algunas versiones del juego.

Se ha podido aclarar sobre la aparición de Goro, el cual si estará pero éste sólo podrá ser obtenido mediante reservación del videojuego, por lo que no estará para toda la comunidad que quiera jugar Mortal Kombat X.

El videojuego será lanzado el 14 de abril, y será multiplataforma ya que estará disponible para la PlayStation 3, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y claramente para la Xbox One. Por lo que los fanáticos no podrán “criticar” a la productora por no haberlo lanzado a sus plataformas preferenciales.

No hay comentarios

Dejar respuesta