Mota Smartring. El cuantificador en forma de anillo

0
755

Cuando muchos pensaban, entre ellos mucha gente de este blog, que los cuantificadores, de un modo o de otro, habían tocado techo, es decir, ya no se podía innovar mucho más, de nuevo, y aunque pueda parecer mentira, estos artilugios, nos han dado una lección de cómo con una buena idea se puede crear un aparato que sorprenda dentro de un mercado que ya de por sí muchos consideran ya saturado por la gran cantidad de gadgets que hay. Y es que el diseño en forma de anillo de Mota Smartring deja bien a las claras que todavía tenemos mucho que descubrir dentro de los cuantificadores.

650_1000_mota_smartring_01

Lo primero que destaca este anillo es que no solo se trata de un gadget muy atractivo en cuanto a diseño se refiere sino que al mismo tiempo ha sido capaz de llevar la inmensa mayoría de notificaciones de nuestro Smartphone a nuestro dedo. Así es. De este modo, se atiende de algún modo a las quejas de los usuarios a los que el hecho de portar un reloj inteligente se les hacía un poco pesado en muchos sentidos.

Asimismo, y a pesar de que todas las especificaciones se van a dar a conocer durante el IFA 2014, tenemos que decir que sí sabemos que este Mota Smartring contará con una pantalla totalmente táctil a un solo color en la que vamos a poder leer todas las notificaciones una vez lo hayamos sincronizado con nuestro terminal móvil. Unas notificaciones de las que tendremos constancia a través de una pequeña vibración. Una manera elegante de saber que nos ha llegado un correo, que tenemos un retweet nuevo o que hay actividad en nuestro muro de Facebook por lo que la conectividad será máxima en todos los sentidos que nos podamos llegar a imaginar con esta nueva joya del mundo de los cuantificadores.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorHTC Desire 820, la apuesta de la compañía taiwanesa de 64 bits
Artículo siguienteEl futuro del marcapasos
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta