Moto 360 Segunda Generación – Es anunciado en IFA 2015

0
388

Motorola lanza al mercado de relojes inteligentes el nuevo Moto 360 Segunda Generación, que ofrece una gran variedad de novedades respecto al primer reloj de esta marca, pero respetando su diseño clásico. El nuevo Moto 360, permanece fiel a su diseño de esfera grande garantizando la comodidad e información a lo que tiene acostumbrado a sus usuarios.

Moto 360 Segunda Generacion

Lo nuevo es que viene en dos tamaños a elegir. Un modelo de 46 mm que ofrece una batería de 400 mAh, que durara 2 días de uso normal, aumentando la autonomía y una pantalla de 1.56 pulgadas. El otro modelo de 42 mm con una batería de menos capacidad de 300 mAh, con una pantalla de 1.37 pulgadas manteniendo la autonomía. Ambos con una resolución de 360×325 pixeles, procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, un GPU Adreno 305.

Cuenta con una fabricación de calidad con materiales seleccionados cuidadosamente desde su carcasa de acero inoxidable hasta piel Horween. Además de bridar protección contra rayones con el Cristal Corning Gorilla Glass, micrófono dual y correas intercambiables.

Con un simple vistazo a nuestra muñeca, podrás ver con el sistema operativo Android Wear, las siguientes notificaciones periódicas: información del tráfico, el tiempo, alerta de vuelo, etc. Además posee sensor de pulso cardiaco, giroscopio, sensor de luz, acelerómetro, control de voz por el “OK Google”, Y una de las características más relevantes es que ahora podemos usarlo sin estar conectado al Smartphone por Bluetooth por su conectividad a Wi-Fi.

También Motorola lanza un modelo deportivo pensando en el mundo de la moda Sport con un diseño casual con inclusión de GPS, sensor cardiaco y Bluetooth para escuchar música, con correas lavables.

Los precios van 350 US$ para el modelo de 42mm y 460 dólares para el modelo más grande.

Fuente | Wired

No hay comentarios

Dejar respuesta