Moto G4 y G4 Plus podrían ser anunciados el 9 de junio

0
490

En los últimos días, se ha venido filtrando mucha información sobre la cuarta y próxima generación de celulares Moto G de Motorola. Exteriormente, el dispositivo ha sido enfocado casi de todos los ángulos posibles, sin embargo la empresa Lenovo aún no muestra indicios de estar por anunciar el teléfono. Aunque, tantas revelaciones podrían ser un indicio de que pronto podría estar revelándose información oficial respecto al lanzamiento del mismo.

El día de hoy, en el lanzamiento del ZUK Z2 Pro, el Director Ejecutivo de la empresa Lenovo, Yang Yuanqing comentó que Motorola se encuentra ansiosa por  sacar a la luz un nuevo dispositivo este 9 de junio.

Por desgracia, esta declaración no fue profundizada; aunque, dada la cantidad impresionante de pequeñas revelaciones realizadas hasta ahora acerca del Moto G4, parece lógico que sea éste el dispositivo a ser anunciado en tal fecha. En este sentido, debe tenerse en cuenta que podrían liberarse dos modelos de este teléfono, un G4 de menor tamaño, y un Moto G Plus, con lector de huellas digitales en el botón de Inicio ubicado en la parte inferior de la pantalla.

El teléfono tendrá lector de huellas digitales en su botón físico de Inicio

Las especificaciones lo sitúan como un teléfono de gama media.

A través de su cuenta en Twitter @Evleaks, el distinguido bloguero Evan Blass, compartió esta semana  una fotografía del presunto nuevo teléfono. Dadas las características de la imagen publicada, parece haber sido parte del kit de documentos que se suele hacer llegar a la prensa. En previas filtraciones, se ha revelado que la pantalla del Moto G4 sería de 5,5 pulgadas, con una cámara de 13 a 16 Megapixeles según cada modelo. De la misma manera, contaría con 16 GB de espacio interno de almacenaje, así como flash LED.

El Moto G4 contaría con camara de entre 13 y 16 mp

El teléfono se estima que tenga un costo de 240 a 280 euros, dependiendo del modelo, por lo cual se deduce que Lenovo estaría buscando una terminal suficientemente competitiva para la gama media. Sin embargo, hasta no tener más información oficial, resulta incongruente realizar suposiciones, por lo tanto no se puede asegurar la información hasta tener fuentes certeras.

No hay comentarios

Dejar respuesta