Moto Maker también disponible para los Android Wear

0
309

Como es bien sabido, Motorola muestra terminales que resultan atractivos en todos los aspectos, un factor que resulta muy único y diferenciadores de estos terminales  es la posibilidad de que nos prestan para la personalización de los mismos. Moto Maker es una herramienta que permite la personalización del terminal Motorola Moto X, la misma, está a pocos pasos de ser actualizada permitiéndonos también, la posibilidad de personalizar nuestro propio Moto 360 agregándole un diseño a nuestro gusto.

Motorola - Moto Maker

Con esta herramienta llamada Moto Maker, podremos elegir entre las diferentes opciones de diseño que se nos presentan como por ejemplo. Si queremos el diseño en negro combinado con una correa de cuero o una correa metálica, permitiendo así tener un diseño único en nuestro smartwatch, aunque de por sí, este ya viene con un diseño muy exquisito de serie.

La compañía ofrecerá el cuerpo de este reloj en tres tonos diferentes como negro, plateado y chapan y al mismo tiempo las correas metálicas en también serán los mismos colores que el del reloj, y las correas de cuero en los colores negro, azul, naranja, rojo y verde, aunque poco a poco irán presentando otros colores. Otra característica, es que podremos escoger entre el tamaño de la correa, así elegiremos una que se adapte mas al tamaño de nuestra muñeca.

Por último, Motorola también nos brinda, la posibilidad de escoger entre los distintos watch faces, así este que hayamos elegido, será el que venga por defecto en nuestro smartwatch.

Como ya es sabido, Motorola es una empresa que lleva algunos años caracterizándose en el mercado por la calidad de sus productos. Aunque hay un mercado en el que se está posicionando por encima de los demás, hablamos del mercado de los Smartwatches. Aunque la firma ahora perteneciente a Lenovo haya llegado tarde a este mercado, se mueve a pasos agigantados. Aunque a principios era una de las pocas empresas que aun no habían sacado ningún reloj antes de que apareciese el Android Wear. Ahora con su reloj Moto 360 el cual es sin duda alguna uno de los mejores del  momento y cuyo diseño ha sido aplaudido por todos.

Lo que aun no es sabido, es si esta herramienta estará disponible solo en los Estados Unidos, o si llegara también desde un principio a otros mercados del mudo.

Fuente  | ElAndroideLibre

No hay comentarios

Dejar respuesta