Moto X 2015 se actualiza a Android 7.1.1 Nougat

0
399

Con la navidad llegó a muchos dispositivos móviles la actualización de Android 7 Nougat. Aunque para esa fecha no todos los equipos disponían de esta versión. La compañía Motorola jugaba hace un mes atrás a comparar el Moto X Play de 2015 con Android 7.1.1. Nougat. lo que nadie esperaba es que tan pronto se anunciara una actualización de este sistema operativo para este dispositivo. Con lo cual nos sorprendieron a todos.

Cabe destacar que a pesar de que la familia Moto pertenece a Lenovo, no fue si no Motorola la que hizo este anuncio. Al parecer todo indica que en Europa llegará esta actualización para finales de este mes. Esta información oficial proviene de la sede de Motorola ubicada en Alemania.

Actualización a Android Nougat llega al Moto X

El dispositivo móvil Moto X Play es uno de los más populares de la compañía y se ha dejado ver últimamente en las tiendas a precios atractivos incluso con grandes descuentos lo que lo hace más atractivo para usuarios que buscan calidad y buenos precios. Ahora las ventas del dispositivo deberían aumentar por el nuevo sistema operativo.

Cuando la compañía decidió incluir Android Nougat en el dispositivo lo hizo luego de estudiar las posibilidades del equipo y después de haber sido sometido a múltiples pruebas. Esta información ha sido desvelada en una imagen que recorrió las redes hoy 12 de enero de 2017 en la que se ratifica que este terminal fue sometido a la prueba de rendimiento GFXBench. Arrojando el test la posibilidad totalmente cierta que tiene este dispositivo de actualizarse a la versión Android 7.1 Nougat.

Como ya se mencionó arriba por ahora solo estará disponible este sistema operativo actualizado para los equipos distribuidos solo en el continente europeo por ahora. Lo que nos hace pensar que tardará un poco en llegar esta actualización para los Moto X 2015 en otros mercados distintos al europeo.

No hay comentarios

Dejar respuesta