Motorola actualiza a Android Nougat 7.0 sus dispositivos Moto Z y Moto Z Play

0
223

De acuerdo con información suministrada al portal web Android Central, por parte de un representante de Motorola, la llegada de la actualización de Android Nougat a dos de sus dispositivos estrellas sería inminente. Esta compañía, junto con HTC y Samsung han sido de las últimas en actualizar los sistemas operativos de sus smartphones.

En el caso del Moto Z, su actualización ocurrirá durante el mes de febrero del presente año; mientras que la versión Moto Z Play hará lo mismo, pero un mes después, es decir en marzo. La versión de este último es AOSP por lo que se supone debe tardar menos en ser desarrollada. Lo que no sé sabe con certeza es el por qué Motorola decidió actualizar primero el Moto Z.

Los Moto Z recibirán la actualización más tarde de lo esperado por el público

La compañía Motorola regresó con paso contundente al mercado; ya que aseguraba que sus teléfonos móviles disponían de un software ligero, el cual les permitiría tener en el menor tiempo posible la actualización correspondiente. Aunque prometieron esto y llegaron a la cima del mercado, hasta ahora la compañía no ha cumplido con su promesa.

Esta información que se ha dado a conocer, forma parte de un paquete de anuncios de la compañía para su línea Z; sobre todo en el mercado estadounidense. Más específicamente para los dispositivos desbloqueados en este país que aún no cuentan con dicha actualización.

Aunque esta situación no es común, porque generalmente los primeros dispositivos móviles en recibir las actualizaciones, son los desbloqueados; no hay largos períodos de prueba para ellos. Sin embargo en esta ocasión no es así.

Cabe destacar que esta situación ha ocurrido probablemente porque el dispositivo de la operadora Verizon se lanzó al mercado primero que el desbloqueado;los dos trabajan con equipos de software que no tienen nada que ver el uno con el otro. A los usuarios de estos dispositivos les tocará esperar hasta las fechas anunciadas por Motorola para disfrutar de sus respectivas actualizaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta