Motorola nos prepara una sorpresa esta semana

0
406

El Mobile World Congress 2015 está en el horizonte, lo que significa toda una avalancha de lanzamientos de nuevos productos, pero vamos a estar recibiendo un presente temprano el 25 de febrero cortesía de Motorola. La compañía de propiedad de Lenovo se ha comprometido a entregar personalmente cajas de misterio a los miembros de la prensa el miércoles, aunque los detalles de lo que contiene son finos en la tierra.
Motorola nos prepara una sorpresa esta semana
Eso no significa que no podamos tener una conjetura sin embargo: ¿Se tratara de una nueva versión del Moto 360 SmartWatch? ¿Sera un nuevo teléfono marca Motorola? ¿O es algo completamente distinto? ¿Es que la empresa va a unirse a Facebook, Microsoft, Samsung y otros y entrar en el mercado de la realidad virtual? Lo sabremos con seguridad dentro de unos días.
Si quieres jugar al detective y hacer algunas conjeturas acerca de lo que hay en la caja, a continuación, la declaración oficial de la compañía probablemente será de uso:

“Motorola está haciendo un emocionante anuncio la semana que viene y quiere que sea en la primera fila. ¿La mejor parte? Tienes la oportunidad de elegir dónde y cuándo desea experimentarlo. Todo lo que necesita encaja dentro de una caja, que vamos a entregar a su puerta el miércoles”.

¿Estamos ante una nueva línea de correas de reloj para el Moto 360? La mención de una “primera fila” y eligiendo “dónde y cuándo desea experimentarlo” suena como algo que ver con el entretenimiento a la inmersiva y de realidad virtual, pero en este momento no hay nada seguro excepto la fecha del 25 de febrero. Si usted tiene alguna intuición, compartirlas en los comentarios abajo con el equipo de reiniciado.

Fuente: Androidandme

No hay comentarios

Dejar respuesta