Motorola ya está preparando sus dos nuevos buques de insignia para el Moto X 2016

0
367

En el mes de diciembre del año pasado, una imagen filtrada dio a conocer que Motorola, ya se encuentra trabajando en sus próximas terminales para el Moto X 2016. A pesar de esto, la compañía no ha dado información detallada sobre las especificaciones que tendrán sus próximas modelos, aunque diferentes fuentes informativas, han revelado posibles características e imágenes prometedoras.

Imágen filtrada

Durante el día de ayer, se filtraron imágenes de dos modelos del Moto x 2016, los cuales llevarían el nombre de Vertex y Vector. A pesar de que ambas terminales tendrán características diferentes, serán compatibles con módulos intercambiables, los cuales se conectarán a través de 16 conectores pin alojados en la parte trasera de ambos dispositivos.

En cuanto a las características del Moto X Vertex y Moto X Vector, se reveló que los dos dispositivos contarán una pantalla de 5.5 pulgadas, aunque la gama de sus componentes, serán totalmente distintas. El primer modelo (el Vertex), dispondrá de una pantalla FHD, procesador Snapdragon 620, enfoque laser, cámara de 13 megapíxeles, 16 GB de almacenamiento y 2GB de RAM, o en su defecto, 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM.

Por su parte, el Moto X Vector tendrá una pantalla QHD, procesador Snapdragon 820, 3 o 4 GB de memoria RAM, cámara frontal de 16 megapíxeles, y enfoque láser.

motorola-moto-x-2016-diseno-modular

Una de las mayores diferencias de ambos dispositivos, se hace notar en lo ancho, debido a que el Vertex (el modelo menos potente) cuenta con 7 milímetros de grosor, mientras que el Vector (el modelo más potente), posee 5,2 milímetros. Estos datos, implican que la batería del smartphone menos potente, tendrá una capacidad mayor, pudiendo ser de 3500 mAh, muy por encima de la de 2600 mAh que tendrá el modelo más potente.

Imágen filtrada en diciembre

No hay comentarios

Dejar respuesta