Motorsport Manager ya tiene soporte para Steam Workshop y además de nuevas mejoras

0
152

Finalmente los fans de las carreras de Fórmula 1 en Motorsport Manager podrán usar su propio contenido personalizado en Steam. Esto debido a que Valve se ha dignado de una vez por todas de permitir que los usuarios de dicho título opten por contenido de Steam Workshop.

El titulo ha sido desarrollado por SEGA y Playsport Games; y dicho soporte lo han venido indicando desde diciembre. El número de la nueva actualización es el 1.23, y puedes ya mismo comenzar a descargarla en todas las plataformas donde esté disponible el juego.

Como veras ha transcurrido casi dos meses para que llegue a la plataforma, y por si fuera poco, la actualización tiene otro par de mejoras descritas a continuación:

  • Se ha añadido el soporte para Steam Workshop
  • La base de fans de los equipos se incrementará cuando el equipo tenga un excelente rendimiento
  • Los corredores que estén bajo presión del líder del equipo tendrán el aumento correspondiente
  • Ahora los rasgos personales de los conductores son localizados de forma correcta.

Motorsport Manager – Se han corregido un montón de fallos en la nueva actualización 1.23

  • Los autos manejados por inteligencia artificial ahora tienen mejor capacidad para la toma de decisiones cuando están en los pit.
  • Los autos manejados por la inteligencia artificial ahora toman sus decisiones basados en la distancia del auto del jugador, si van a ir al pit o no, esto influye.
  • Mejoras de rendimiento general

Con el nuevo soporte de Steam Workshop, SEGA está perimiendo que los jugadores muestren su propia creación automotriz a la comunidad en un concurso.  ¿Qué obtendrá el jugador?, agárrate bien al volante porque de seguro podrías sobresaltarte. El ganador tendrá su auto de forma oficial como parte del juego, y además será personificado como un conductor, aparte, recibirá 1.000 euros.

Si quieres hacerte del premio muestra tus mejores dotes creativos en la Steam Workshop; recuerda que el titulo se encuentra disponible para diferentes plataformas, incluyendo PC, iOS y Android.

No hay comentarios

Dejar respuesta