Mozilla Firefox implementa una versión de prueba para iOS

0
630

El navegador conocido como Mozilla Firefox, fué desarrollado específicamente para Microsoft Windows y sistemas operativos de Android, siendo uno de los más empleados a parte del famoso Google Chrome. Recientemente Mozilla dió a conocer en su blog corporativo que dicho navegador se encuentra en un periodo de prueba para ser implementado en todos equipos que hagan uso de un sistema iOS.

Mozilla Firefox para iOS

Desde su anuncio que tuvo lugar el día jueves, Nueva Zelanda fué elegida por la compañía para llevar a cabo su nuevo lanzamiento que va dirigido a las plataformas que utilicen iOS, durante este periodo, se espera recopilar  una gran cantidad de información que será brindada por parte de todos aquellos usuarios que utilizarán Mozilla Firefox en sus ordenadores, teléfonos inteligentes y tabletas que posean el sistema operativo de Apple.

Actualmente Mozilla Firefox cuenta con una aplicación en la cual los usuarios pueden enviar comentarios y observaciones, de esta manera se irán haciendo las correcciones que sean necesarias para mejorar la compatibilidad del navegado,  para luego ir sacando nuevas versiones a medida que pase el tiempo. Luego de que el periodo de prueba tenga una aprobación mayoritaria por parte de los usuarios de Nueva Zelanda, se irá habilitando el navegador para ser usado en otros países, en donde aún estará habilitada la opción de enviar sugerencias, de esta manera será lanzada una versión final que sea adecuada para todos aquellos usuarios con dispositivos iOS y  proceder a su globalización.

Con la nueva salida del Windows 10, se puede notar la idea que tiene Microsoft para  que  su nuevo navegador Spartan sea utilizado como el determinado, dejando a Mozilla Firefox un poco apartado, siendo una excelente idea  la de  implementar el uso de su navegador a todos aquellos usuarios de un dispositivo u ordenador que haga uso del sistema operativo de Apple.

Fuente | Silicon News

No hay comentarios

Dejar respuesta