Mr Coffee Smart Coffeemaker, otra cafetera inteligente

0
626

La tendencia es que todos los electrodomésticos que tenemos en casa estén conectados, desde las bombillas hasta la nevera, pasando por las cafeteras. En concreto de éstas ya hay varios modelos con conexión a Internet.

mrcoffee smart coffemaker

Una de las últimas es la Mr Coffee Smart Coffeemaker, la cual lleva en su interior un enchufe WeMo de Belkin, que es el que la dota de conexión. Es posible que alguno ya esté pensando que para qué quiere una cafetera conexión a Internet, pero es algo que vais a comprender muy pronto.

La Mr Coffee Smart Coffeemaker va a estar conectada a Internet permanentemente, lo que significa que podemos acceder a ella desde cualquier localización. Esto incluye los smartphones, ya que hay aplicación para Android e iOS, aunque Windows Phone se queda fuera, como siempre.

En todo momento, y desde la app, podemos controlar lo que está haciendo la Mr Coffee Smart Coffeemaker. Por ejemplo, se ha terminado el problema de dejarnos la cafetera encendida y acordarnos cuando estamos en el trabajo, ya que la podemos apagar desde cualquier parte.

Lo mismo con el encendido, de manera que si con nosotros vive una persona mayor, que no se lleva muy bien con los electrodomésticos, podemos encender la Mr Coffee Smart Coffeemaker aunque no estemos en casa.

Estas funciones están bien, pero quizá la más útil y por la cual se va a comprar la gente la Mr Coffee Smart Coffeemaker es la que nos permite preparar el café sin estar en casa.

Esto significa que unos minutos antes de llegar vamos a poder ordenar a la cafetera que se ponga en funcionamiento, de manera que cuando entremos por la puerta el café esté recién hecho, de manera que no pierde propiedades.

En cuanto al precio, que seguro que muchos lo estáis esperando, la Mr Coffee Smart Coffeemaker costará unos 149 dólares, lo que no me parece caro para lo que es capaz de hacer.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta