Mr. Right para Android

0
317

Si hay algo que más detesta nuestra pareja o cita, es que lleguemos tarde al lugar de encuentro. Dicho factor, puede ser causado por algunos acontecimientos durante trayecto que, fácilmente, pueden impedir que llegues a tiempo. Mr. Right para Android, nos plantea una situación muy similar, por lo que nos pondremos en los zapatos del “sujeto indicado”, quien debe llegar a su cita o boda lo más pronto posible. Eso sí, no todo será tan fácil como parece, ya que, el trayecto, se puede tornar en todo un laberinto lleno de obstáculos.

Mr. Right para Android

Mr. Right para Android, cuenta con controles bastante sencillos, y podremos mover a nuestro personaje con tan sólo presionar en la pantalla de nuestro dispositivo. A su vez, este estilo de jugabilidad se puede tornar un poco complicado, debido a los estrechos caminos que fácilmente, nos pueden hacer caer de la plataforma. Por esta razón, se requiere una gran precisión en la zona que se selecciona.

Mr. Right para Android

Para llegar a nuestro destino, no bastará con el hecho de atravesar por una sola plataforma. Y es que, Mr. Right para Android, cuenta con 4 escenarios, en donde cada uno, posee 36 niveles a superar. Por otro lado, dispondremos de varios personajes, que podrán ser modificados con accesorios. Estos, van desde el clásico hombre en esmoquin, hasta otros menos convencionales, como un traje de conejito, Super Man, entre otros más.

Mr. Right para Android

¿Crees poder ser el sujeto indicado? Llegar a cada una de las citas, nos será nada fácil, y con la ayuda de tu habilidad (y la de tu dedo); podrás superar todos los retos que Mr. Right, nos trae a la pantalla de nuestro dispositivo Android.

Descargar Mr. Right para Android

  1. Right, se encuentra disponible gratuitamente desde Google Play Store. Por ende, lo primero que debes hacer, es ingresar a la tienda virtual desde tu dispositivo.
    Mr. Right
    Mr. Right
    Developer: HappyElements
    Price: Free+
  2. Una vez dentro, selecciona el botón de Instalar.
  3. Cabe destacar que, el juego, tiene un peso de 40 MB. Así que será necesario utilizar una red Wi-Fi para agilizar la descarga.
  4. Luego de culminar la descarga de Mr. Right, el juego se instalará automáticamente en tu teléfono Android y podrás abrirlo inmediatamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta