MSI GS30 Shadow, un portátil con dock para jugar

0
456

MSI es una marca que se conoce por hacer portátiles de calidad, y entre ellos están los portátiles “gamer”, unos ordenadores portátiles que están dirigidos a un público muy específico.

msi-gamingdock

El problema de los portátiles diseñados para jugar siempre es el mismo. La tarjeta gráfica de un ordenador portátil no tiene nada que hacer contra la de un ordenador de sobremesa, por lo que aunque el portátil haya sido diseñado para jugar, no podrá “mover” los juegos como un ordenador de sobremesa.

Sin embargo, MSI ha pensado en una solución muy ingeniosa con el MSI GS30 Shadow, para que podamos jugar a todos los juegos en las calidades más altas. La solución viene por parte de un dock, al que podemos conectar el MSI GS30 Shadow cuando estamos en casa.

Este dock viene con una conexión PCIe a la que se conecta el portátil. La idea es que en el dock pongamos la tarjeta gráfica que nos apetezca, que puede ser cualquiera de las que hay ahora en el mercado.

La idea es muy buena, pues así el portátil no tiene limitaciones a la hora de jugar, pero tiene sus problemas, siendo el mayor de todos la posición en la que se sitúa el portátil en el dock.

El dock es muy aparatoso y el portátil se sitúa encima. Eso significa que no se puede jugar directamente en el portátil, sino que hay que hacerlo con un teclado externo, y probablemente con una pantalla externa, por lo que al final las ventajas de este MSI GS30 Shadow se esfuman.

Si lo usamos sin el dock, el MSI GS30 Shadow sí que es interesante, porque pese a que de esta forma no aprovecha la potencia de una gráfica “normal”, su gráfica ya es bastante potente, pues puede tener hasta 16 GB de RAM y viene con un procesador Core i7, lo que le da bastante potencia para jugar a la práctica totalidad de los juegos actuales, aunque eso sí, te tendrás que conformar con su pantalla de poco más de 13 pulgadas.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorEl nuevo disco duro de WD
Artículo siguienteHot or Not para Android
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta