Muzik quiere llevar a sus audífonos a un siguiente nivel

0
391

Microsoft se ha comprometido en lanzar un SDK para Windows 10, IOS y Android que permitirá que aplicaciones y servicios usen el Smartkey de los audífonos Muzik. Los audífonos inteligentes de la compañía Muzik están por llegar esta primavera, por lo cual la compañía ha manifestado su deseo de integrar más aplicaciones a su repertorio.

Muzik quiere llevar a sus audífonos a un siguiente nivel

Recordemos que cuando la idea de Muzik surgió, se presentó como una marca nueva de distinguidos audífonos, capaz de compartir la canción que se está escuchando en las redes sociales, con un simple toque.

Muzik ha anunciado que el dispositivo de audio tendrá una de las características más esperadas, que consiste en poder compartir lo que estés escuchando a través de las redes sociales. Del mismo modo, el equipo de Microsoft usó el SK para poder compartir este estado también en Slack, la herramienta de chat grupal que permite la comunicación como empleados de una misma compañía o crear canales públicos de chat, conversaciones en grupos, y hasta mensajes privados.

Muzik, los audifonos inteligentes

El anuncio del SDK contempla que Muzik y Microsoft intentan crear una forma de compartir contenido hasta ahora inexistente en materia de dispositivos de audio, que consiste en una experiencia de usuario integrada entre aplicaciones, juego y hardware.
La habilidad de compartir canciones, fotos y ubicación en redes sociales como Twitter fue anunciada junto a los audífonos en la Consumer Electronics Show (CES) o “Feria de Electrónica de Consumo”, el evento anual celebrado en enero, realizado en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Por si fuera poco, se conoció que Twitter realizó inversiones en la compañía, aunque, de momento, no se han dado a conocer detalles al respecto. Esto nos lleva permanecer en espera hasta escuchar respecto a esta alianza próximamente, así como respecto a los lanzamientos de las SDK, mientras el esperado audífono de 299 dólares sea lanzado en las siguientes semanas.

No hay comentarios

Dejar respuesta