Auriculares MW50 se destacan por disponer buen sonido

0
276

Master & Dynamic es una compañía estadounidense ubicada en la ciudad de Nueva York que se dedica a todo lo relacionado con el sonido. Desde el año pasado está trabajando con el sonido inalámbrico con el diseño de sus auriculares los MW60, los cuales resultaron un poco incómodos por su tamaño.

Debido a que las necesidades de las personas cambian al momento de guardar los dispositivos, la compañía decidió evolucionar en cuanto al desarrollo de estos dispositivos; ha lanzado recientemente un nuevo conjunto de auriculares inalámbricos conocidos con el nombre de MW50. Estos tendrán un costo aproximado de 449 dólares.

Esta es la opción inalámbrica más económica que existe actualmente de la línea de productos que ofrece Master & Dynamic, aunque sigue siendo costosa su mezcla de rendimiento y estilo, pudieran valer la pena. El precio del dispositivo se debe en gran parte al tipo de material que usa la empresa para el diseño de los mismos.

Los auriculares MW50 no serían los más perfectos de la compañía

Estos audífonos consisten en dos almohadillas magnéticamente unidas, cubiertas con dos carcasas metálicas en cuyo interior tienen un juego de drivers de berilio que generan un gran efecto en las configuraciones de altavoces.

Su batería tiene una durabilidad de aproximadamente 16 horas. Estos auriculares también disponen de una cubierta de cuero de cordero, que tiene como función principal aislar al usuario del ruido exterior, para que no distorsione su forma de experimentar la música.

Esta compañía siempre se ha caracterizado por buscar un sonido de calidad. Sin embargo, en el caso de los MW50, la calidad de la llamada era generalmente más problemática; al parecer la voz al otro lado se distorsiona.

De todas maneras se desconoce si eso les pasa a todos o son unos en específico que experimentan ese problema con las llamadas. Más allá de este problema la experiencia con estos audífonos es maravillosa.

No hay comentarios

Dejar respuesta