NAOS QG, el nuevo mouse desarrollado por MionixLabs

0
507

NAOS QG, el nuevo mouse desarrollado por MionixLabsNAOS QG, n

El día de hoy hemos decidido volver a hablarles como es de costumbre de uno de los nuevos gadgets que van invadiendo este inmenso ecosistema tecnológico, como ya se anuncia en el titular de esta nota el dispositivo que nos concierne en esta nota es el Mouse que lleva por nombre NAOS QG y que ha sido desarrollado por MionixLabs.

Este Mouse en cuanto a su apariencia puede que sea juzgado por no ser el mejor pero cuando hablamos de su aspecto funcional sí que está por encima de muchos que se encuentran actualmente en el mercado.

Esto lo decimos ya que su fabricante asegura que este Mouse está diseñado para leer y aprender los movimientos de su usuario, para consecuentemente analizar la información necesaria para mejorar su rendimiento automáticamente es decir que este Mouse tendría consigo inteligencia artificial por supuesto el publico que se espera le llegue a llamar más la atención este gadget es a los gamers de alto rendimiento.

Por supuesto este ratón no es solo hardware avanzado sino también cuenta con su propio software el cual te permitirá de forma manual controlar de forma manual algunas de sus funciones dándote el poder de decisión que te mereces como usuario del mismo.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta