Nautilus VR: casco de realidad virtual capaz de sumergirse

0
647

La realidad virtual es una apuesta bastante grande para las empresas hoy en día y lo que a ciencia cierta parece estar en el futuro de la tecnología. Facebook, Google, Samsung, Sony, todos estos mencionados poseen su propio proyecto de VR (Virtual Reality).

Ahora con la contribución de una Kickstarter, un sitio web de financiación en masa para proyectos creativos llega el Nautilus VR. Al principio parece como otro casco de realidad virtual pero este tiene una curiosa utilización y es que está diseñado para ser usado debajo del agua. (Realmente suena interesante poder ver un ecosistema completo en la bañera de tu casa).

Nautilus VR: casco de realidad virtual capaz de sumergirse

Este dispositivo que actualmente está recaudando fondos en Kickstarter, es un producto de los creadores del RemoteGlass (un mando a distancia para Google Glass), Juan Barambones y Diana López junto con un equipo especializado, el cual nos ofrece ahora este equipo de realidad virtual sumergible y compatible con teléfonos smartphones.

El Nautilus VR posee la capacidad de resistir al agua y proteger tu teléfono mediante una ranura que posee a los lados del casco, donde introducimos nuestro dispositivo móvil con una aplicación descargada del Nautilus la cual nos permitirá acceder a una serie de videos que nos permitirán ver desde el Mar Caribe hasta ver los famosos y fantasiosos lugares de la legendaria Atlántida.

Nautilus VR: casco de realidad virtual capaz de sumergirse

También es posible destacar entre sus características el anti-empañado de los lentes y un campo de visión periférica (FOV comúnmente llamado en inglés) de unos 90 grados. (Lo mismo que un campo de visión en algún juego FirstPersonShooter).

Para salir victoriosos, el proyecto necesita recaudar 100.000 USD. Teniendo apenas un mes de haber salido en campaña ya ha recolectado 5.000 USD y con tan solo donando 49$ podrás tener tu Nautilus VR en un precio mucho más asequible que en el mercado, el cual oscilará entre unos 200$. Este pequeño tiene una fecha estimada para diciembre del 2015. Esperamos con ansias para aquellos que les gusta vivir una vida en el mar.

Fuente| El Android Libre

No hay comentarios

Dejar respuesta