Necropolis: Retrasado lanzamiento para unirse a las consolas

0
582

Es normal ver uno que otro retraso en el lanzamiento de algún dispositivo, software o videojuego. A pesar de que se puede presentar, y brinda la oportunidad de mejorar y subir el nivel de lo que se va a ofrecer al público. Sin embargo, un aspecto negativo de el retraso de lanzamientos, es los disgustos que generalmente se generan entre el público.

Necropolis

Algo así le ha sucedido a Harebrained Schemes, compañía creadora del esperado juego Necropolis. Este título estaba previsto para ser lanzado el 17 de marzo al mercado, para la plataforma PC y Mac. Sin embargo, por decisiones de la compañía, se decidió aplazar el lanzamiento, para poder darle protagonismo al juego dentro de la plataforma de las consolas, PlayStation 4 y Xbox One.

Ahora, Harebreined Schemes, se une a Bandai Namco para poder trasladar su juego a esta dos consolas. Esto le da la oportunidad a esta última compañía para poder ganar derechos por publicación en la consola. Será para el verano, que podremos tener la oportunidad de disfrutar en PC, Mac, PS4 y Xbox One el esperado Necropolis. Igualmente la desarrolladora del juego publicará el título en Steam.

Necropolis Retrasado lanzamiento para unirse a las consolas

La compañía se siente algo frustrada por el aplazamiento, así como lo tome el público que esperaba Necropolis. Sin embargo, para Harebreined Schemes ha sido la mejor decisión que podido tomar, según expresa su presidente Mitch Gitelman, haciendo hincapie en la aparición del juego en las consolas de última generación.

Necropolis es un título que pertenece a el género de acción, donde el jugador cuenta con una sola vida, y deberá tratar de escapar de una mazmorra, la cual irá cambiando y reconstruyéndose a medida que el juego avance. A la vez, los jugadores se enfrentarán a hordas de bestias y monstruos que deberán vencer para lograr avanzar. También cuenta con un modo cooperativo, pudiendo disfrutar de una experiencia de cuatro jugadores.

No hay comentarios

Dejar respuesta