Need for Speed llega la próxima semana con una nueva actualización

0
436

“Showcase” es el nombre de la nueva actualización del juego Need for Speed que saldrá próximamente el 3 de febrero. La nueva actualización será gratuita y viene con nuevas características que harán que la experiencia sea muchos más feroz. Un nuevo modo fotográfico, nuevos trofeos y la herramienta Wrap Sharing, son una de las características más esperadas.

Nueva actualización

La opción Wrap Sharing nos permitirá compartir aquellos diseños que nos gusta e incluso podemos descargar el diseño de otro jugador. Y el modo fotográfico, llamado Snapshot Pro, les permitirá realizar capturas de todo tipo y luego editarlas; sólo tenemos que acceder a los ajustes de la foto para modificar la profundidad, el brillo, contraste, saturación o aplicar algún filtro que nos guste.

‘Need for Speed’ llega la próxima semana con una nueva actualización

Pero esto no es todo. En la nueva actualización de Need for Speed se estará uniendo más de 100 objetos nuevos para que puedas personalizar tu vehículo; incluyendo fondos y marcos para modificar la matrícula.

Al igual que los 11 coches nuevos incluidos: Ford Focus RS, BMW M3 E92, Ford Mustang GT, Nissan Silvia Spec-R, Subaru Impreza WRX y muchos otros más.

Y finalmente, los 3 nuevos trofeos (o logros): Adicto al filtro, Artista de diseño y Escalada por Rangos. Para la primera, sólo debes hacer una fotografía a tu pantalla y luego colocarle un filtro con el modo Snapshot Pro.

‘Need for Speed’

Para el segundo, sólo debes compartir tu diseño en la comunidad de Need for Speed para ver si tiene un buen recibimiento y para el tercer trofeo (o logro), sólo debes clasificar entre los 10 mejores jugadores del mes. Obviamente, para esto tendrás que competir en los desafías que se realizan a diario. Pero vale la pena.

La nueva actualización de Need for Speed sale en pocos días y ya podremos disfrutar del nuevo enfoque que tendrá con “Showcase”. Entonces, ¿qué esperas del juego con las nuevas características?

No hay comentarios

Dejar respuesta