Need For Speed teaser trailer

0
484

The Need for Speed es un videojuego de carreras muy reconocido en su categoría, fue desarrollado por Distinctive Software, años más tarde sería comprada por 11 millones de dólares, con lo que se le cambió el nombre a Electronic Arts.

Mustang_2_Final

Desde entonces Need For Speed de Electronic Arts ha sido su estrella sacando bastantes juegos de la misma línea. El juego ha estado y está disponible en varias consolas como PlayStation 2, Xbox, Game Cube, Xbox 360, Nintendo Wii, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, PSP, GameBoy Advance, Nintendo DS, Nintendo 3DS, iPhone, y diversos dispositivos móviles como también en PC.

NFS cuenta ya con 17 títulos de carreras, cada nuevo juego aporta con novedades haciendo que los títulos sean distintos, uno del otro. Gracias al éxito del juego la Dream Works lanzó una película con la temática del juego y este 2015 la compañía Electronic Arts ha sacado a la luz el primer vídeo de la nueva entrega de Need for Speed que estarà disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En este teaser se puede apreciar carreras y persecuciones policiacas por las calles de una ciudad. De momento no hay mucho detalle sobre el juego, pero se dice que el juego será mucho más amplio que en anteriores entregas.

 

Compartir
Artículo anteriorWindows 10 eliminará la necesidad de formatear tu PC para siempre
Artículo siguientePac-Man cumplió 35 años
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta