El NES Classic Edition ha generado 1.5 millones de ventas en todo el mundo

0
342

¿No lograste superar algún juego cuando niño? De ser así, Nintendo presentó una excelente solución en el mes de noviembre del año pasado: el NES Classic Edition. Con su precio de 59.99 dólares, muchos creyeron que la compañía nipona, no estaría logrando obtener buenas ganancias en un tiempo dominado por las consolas más potentes. Pero tal parece que la pequeña plataforma, ha logrado su cometido.

En la última información financiera de Nintendo, la compañía anunció que 1.5 millones de NES Classic Edition se han vendido en todo el mundo. Cabe destacar que la consola, viene incluida con 30 juegos preinstalados de manera predeterminada. Entre ellos, se encuentran los más populares como Super Mario Bros, The Legend of Zelda y otros títulos que muchos de seguro habrán jugado cuando eran más jóvenes.

Nintendo se encuentra trabajando en incrementar la producción de su NES Classic Edition

Las ventas generadas por el NES Classic Edition, no han sido suficientes para Nintendo, quien al parecer encontró toda una mina de oro al revivir su vieja consola. Por esta razón, la compañía informó que estaría aumentando la producción de la pequeña plataforma de juegos, para así satisfacer la alta demanda que ha tenido en todas partes del mundo.

A pesar de ser una consola con un tamaño bastante practico, los controles de juegos del NES Classic Edition, se han mantenido tal cual y como estábamos acostumbrados en el pasado. En cierto modo, esto resulta ser bastante útil por cuestiones de ergonomía. Y es que a nadie le gustaría sujetar un mando más pequeño que la propia consola.

Nintendo, ha sido la única compañía que tomó la decisión de revivir una vieja consola. Y a pesar de que muchos creyeron que sería una pérdida de dinero, ha sido todo lo contrario. El NES Classic Edition, ha vuelto para volver a robarle horas de sueño a muchos.

No hay comentarios

Dejar respuesta