Netflix confirmo que tendrá disponibilidad para usuarios Linux

0
473

Netflix confirmo que tendrá disponibilidad para usuarios Linux

Desde hace bastante tiempo Netflix decía que daría soporte a los usuarios del sistema operativo Linux para que estos pudiesen disfrutar de su servicio ya que estos venían realizando muchas peticiones al respecto durante mucho tiempo y hace poco la empresa  ha anunciado oficialmente que esto se llevara a cabo próximamente.

Paul Adolf ha sido el vocero oficial del la empresa en dar la grata noticia por medio de un comunicado en el cual se especifica a partir de que versión de Linux y sus respectivas distribuciones se podrá ejecutar el reproductor del servicio que no será igual al de otros sistemas operativos.

Por supuesto esto como ya lo sugerimos al principio de la nota era algo que se veía venir desde hace muchísimo tiempo ya que inclusive la incursión de Netflix en el mundo de los gadgets siempre ha tenido en cuenta a Linux y con esto se terminaría de cortar el listón de la exclusión que prevalecía con anterioridad.

Aunque se supone que este proceso se vería beneficiado por la próxima utilización de HTML5 que tiene prevista Netflix para Windows y que ya está en funcionamiento a partir de determinada actualización para Mac. La fecha oficial del soporte  no se estima con exactitud pero se especula que sea dentro de unos días.

Fuente. 

No hay comentarios

Dejar respuesta