Netflix crea un sitio web dedicado a “Spoilers”

0
586

En el mundo del internet espacialmente aquellos que nos dedicamos a consumir series, películas, libros y demás contenidos visuales por la red, nos encontramos familiarizados con el termino “Spoiler”.

netflix-spoiler

El termino se utiliza para hacer referencia a aquella pieza clave de la trama de un contenido que una vez conocemos arruina por completo la trama, especialmente si no hemos terminado la serie o película en cuestión. Es básicamente que algo o alguien te cuente el final de la película que deseabas ver para conocer como terminaba, arruinando por completo las ganas de ir a verla.

Es muy común encontrar por la red “Spoilers” de Star Wars y otras series importantes del mercado, pero, ahora el gigante sitio de películas y series vía streaming, Netflix acaba de crear un mini sitio web dedicado a los “Spoilers”.

Spoilers.netflix.com, es el sitio web donde el importante sitio web se encargo de recopilar la lista de los mejores Spoilers en la historia del cine y la televisión. El sitio cuenta con Spoilers de series tan populares como Breaking Bad, Lost, Psicópata Americano, Juego de Tronos, entre otros.

Spoilers, Spoilers, Spoilers…

El sitio tiene un funcionamiento sencillo y agrupado en tres grandes cuestionarios. El primero es un cuestionario para saber que tan adicto eres a compartir Spoilers, en el segundo un cuestionario para poder conocer cuales son los Spoilers más importantes de la historia y por último, la sección donde podrás ver los Spoilers de las películas y series.

De esta manera Netflix rinde homenaje a esos pequeños pedazos de trama que pueden arruinarte una serie en emisión, por lo cual desde ya los advertimos entrar al portal de Spoilers solo bajo su propia responsabilidad, especialmente si no se han terminado la primera y segunda temporada de Juego de Tronos o todavía están enganchados con Breaking Bad.

Via – The Verge

No hay comentarios

Dejar respuesta