Netflix pronto llegaría a España, en este otoño exactamente

0
447

Sabemos que seguramente eres un apasionado por el cine y por las series de TV por lo que es muy importante que conozcas que el servicio de streaming, Netflix pronto abrirá sus puertas en España para debutar ante un gran público de habla español para aumentar así su audiencia y gran parte de la población se vea beneficiado por todos los servicios que trae la llegada de ésta firma estadounidense.

Netflix España

La llegada de uno de los servicios más prósperos en el mundo del streaming se conoció por diferentes anuncios publicitarios que se habían realizado con anterioridad. Además de que la información llego al mundo bursátil, donde prontamente podría haber muchas novedades con respecto a la compañía en ese mercado.

Aunque no solamente sería el estreno en esa parte de Europa, ya que ellos podrían tener planeado también iniciarse en otros países del continente por lo que las sorpresas en algunos meses podrían impresionar a muchos de los que quieren ser sus usuarios.

Netflix llegaría a España a mediados de otoño, donde se espera que estrene una de sus series que está en producción y es Marco Polo, el cual podría encajar perfectamente con éste público. También puede haber más estrenos pero eso ya se podrá saber más adelante cuando los detalles se cuelen por las distintas propagandas y/o anuncios que se comenzarían a estar haciendo dentro de poco.

¿Una salida para muchos amantes de las series y las películas?

Como sabemos la piratería es un caso muy fuerte en gran parte del mundo, sobre todo en los filmes y series más famosas que están todavía en rodamiento, por lo que esto ofrece no solo una salida para los fanáticos sino a los productores de las mismas a que sus ganancias se vean mucho más superadas.

Sin duda el servicio de streaming ha ayudado a todos en el mercado.

Fuente | Computerhoy

No hay comentarios

Dejar respuesta